Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
East End, Londres
Vertus Edit Canary Wharf está en Londres, a 7 min a pie de Estación de metro Canary Wharf y a 1,4 km de Docklands, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. Desde la llegada, vimos que se trataba de un buen barrio, en el centro financiero de Canary Wharf, con las calles muy cuidadas, tiendas y restaurantes, en una zona muy tranquila que permite el descanso. La habitación tiene el tamaño perfecta para dos personas y era muy acogedora. Desde el primer minuto, nos atendieron súper bien en recepción. Incluso, nos dejaron entrar a la habitación antes de la hora del check-in. Agradecemos mucho este detalle porque hacía muy mal tiempo y mucho frío. La habitación estaba limpia y, aunque es un apartahotel, entraron a limpiar y ordenar todo a mitad de semana. El WiFi funciona perfecto. La estación de metro está a cinco minutos andando y, en apenas 30 minutos, puedes llegar a las zonas más turísticas de Londres.
Halifax
The New Hobbit Hotel Rooms se encuentra en Halifax, a 5,5 km de Teatro Victoria y a 34 km de Centro comercial White Rose. Great location, wonderful views, a very comfy bed and lovely “goodies” such as porridge and chocolate croissants! We’ll come back!
Centro de Liverpool, Liverpool
The Halyard Liverpool, Vignette Collection by IHG, que tiene centro de fitness, restaurante y bar, está en el centro de Liverpool, a 10 min a pie de Sala de conciertos Philharmonic Hall. El desyuno y la localización merecen mucho la pena
Bristol
The Royal Inn by Chef & Brewer Collection se encuentra en Bristol, a 2,5 km de Sugar Loaf Beach, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. El lugar es hermoso un poco alejado del centro pero es precioso el hotel. El desayuno buenísimo y la vista impecable. Las camadas muy cómodas y el baño un lujo
Carlisle
Ashleigh House, que se encuentra a 30 km de Thirlwall Castle y a 36 km de Brougham Castle, ofrece habitaciones en Carlisle. Excellent guest house with a fairly spacious, well appointed room, a very comfortable bed and a large bathroom and great shower. Leanne was a very gracious host who provided for all our needs and prepared a great breakfast to order.
Stow-on-the-Wold
The Unicorn (Apartments) se encuentra a 32 km de Walton Hall y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. El apartamento es muy lindo. Tiene todas las comodidades. Incluso está decorado. La pasamos muy bien
Fleet
Holiday Inn Express - Fleet by IHG está en Fleet, a 19 km de Frensham Great Pond and Common y a 22 km de LaplandUK. Ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis. Ideally located for my visit, staff were very friendly and helpful. hotel immaculate, room comfy and quiet and the breakfast was very good as well.
Keswick
Fellpack House se encuentra en Keswick, a 2,9 km de Derwentwater, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. La decoración me pareció muy original, la cama es muy cómoda , el desayuno es excepcional y la atención sobresale .
Centro de Mánchester, Mánchester
Leven Manchester se encuentra en Mánchester, a pocos pasos de Canal Street, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. Best boutique cool hotel to stay in if going to see a band in Manchester
Lancaster
The Stork Hotel se encuentra en Lancaster, a 7,4 km de Bosque de Bowland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Very comfortable and clean. Breakfast was varied and delicious. Great location on the way to the lakes. The room had a lovely view.
Hotel con parking en Mánchester
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Inglaterra
Hotel con parking en Londres
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Inglaterra
Hotel con parking en Londres
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Inglaterra
Hotel con parking en Birmingham
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Inglaterra
Hotel con parking en Stansted Mountfitchet
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Inglaterra
Hotel con parking en Hale
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Inglaterra
A muchas de las familias que van a Inglaterra les gusta quedarse en Open Acres Accommodation, Fellpack House o Gateway Lodge.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Red Brighton Blue, Hever Castle Luxury Bed and Breakfast y Sandburn Hall.
Hacemos que reservar un hotel con parking en Inglaterra sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los hoteles con parking en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Open Acres Accommodation, Fellpack House y Serenity Apartments Bradford son hoteles con parking muy populares de Inglaterra.
Además de estos hoteles con parking, en Inglaterra también gustan mucho The Peacock at Barlow, Sneaton Castle y Red Brighton Blue.
El precio medio por noche de un hotel con parking en Inglaterra para este fin de semana es de US$348, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Inglaterra les gusta quedarse en Open Acres Accommodation, Fellpack House y Jerichos Boutique Accommodation.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con parking de Inglaterra: The Peacock at Barlow, Hever Castle Luxury Bed and Breakfast y Red Brighton Blue.
The New Hobbit Hotel Rooms, Open Acres Accommodation y Baraset Barn Hotel, en Inglaterra, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con parking.
Las personas que se alojaron en Inglaterra también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con parking en The Jockey Club Rooms, Number 38 Clifton y Fellpack House.
En Inglaterra hay 106,543 hoteles con parking que puedes reservar en Booking.com.
Es un hotel con fácil aparcamiento. La cama fue muy cómoda. El barrio es muy tranquilo y se puede aparcar por las tardes hasta la mañana (aunque nosotros dejamos el coche en el parking del hotel que cuesta 10£). Esta a media horita del centro caminando, pero el paseo es agradable.
La ubicación para alguien que cuente con un vehículo es excepcional, por el acceso, la facilidad de aparcamiento y la tranquilidad del lugar. Los encargados del lugar son muy amables y en todo momento han facilitado todo lo que les hemos pedido, por teléfono y whastapp. Es un pueblo tranquilo, bien comunicado, especial para hacer turismo con el coche (RIAT , Bath, Oxford, Cotswolds, ...)
Un chico Atlético con el que coincidí en el desayuno. La comodidad de tener aparcamiento para el coche. Tenía calefacción. El autobús n° 1 para cerca, y te lleva por 2 libras hasta la puerta de los museos .navales
Un hotel estupendo si viajas en coche porque tiene un aparcamiento amplio. El restaurante del hotel es acogedor y la comida muy rica
El personal es super amable y te ayudan en todo lo que pueden. La habitación es estrecha pero es cómoda y se está muy caliente en la habitación. Está a pocos minutos a pie del centro. Si vas en coche se veía bastante zona de aparcamiento por la calle
La habitación era amplia, con servicio de té y café. Moderna y limpia. Cerca del hotel hay supermercado y restaurantes de comida rápida. Tiene gran aparcamiento y hay cargadores de coches eléctricos.
Es una habitación muy conseguida, con las vigas vistas, en un edificio centenario... La localización es perfecta, a 10 minutos andando de la Catedral; y pudiendo dejar el coche perfectamente aparcado en el aparcamiento del hotel
Íbamos con coche de alquiler y no pudimos acertar más. La casa es preciosa, las habitaciones se encuentran en un edificio separado así que no se oye ruido del bar. - Fácil ir a York en bus (£1) - Camas increíblemente cómodas - Personal súper majo - Aparcamiento y limpieza - Botellas de agua y té
Todo perfecto , la chica de recepción muy muy amable , la habitación limpisima y el baño también, colchón muy cómodo, el desayuno muy bueno y el personal del comedor encantador. Tuvieron el gran detalle de dejarnos seis horas más el coche en su aparcamiento después de hacer el check out para que pudiéramos visitar la ciudad . Si regreso a Oxford sin duda repetiremos alojamiento.