Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sayan, Ubud
The Hava Ubud A Pramana Experience está en Ubud, a 4 min a pie de Museo del Renacimiento de Blanco, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Very peacefull place. Nice pool.
Ubud
RUMAH KAYU RESORT está en Ubud, a 4,6 km de Cascada de Tegenungan, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. The staff is amazing, doing all possible to please your stay. Rooms are very nice and pool area is amazing. Locations is good and transfer to Sanur center is very helpful.
Ubud
The Sebali Resort se encuentra en Ubud, a 5,8 km de Palacio de Ubud, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante. Everything, so unique, comfortable, welcoming.
Gianyar
Swan Paradise A Pramana Experience tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Gianyar. Large hotel premise with amazing landscaping
Ubud
Weda Cita Resort and Spa by Mahaputra es un alojamiento de 5 estrellas que se encuentra en Ubud, a 16 min a pie de Bosque de los Monos de Ubud, y que dispone de piscina al aire libre, jardín y... El ambiente del lugar El estilo y las dimensiones de las habitaciones Los servicios La amabilidad del personal y la calidad del restaurant
Sambahan, Ubud
Kastara Resort está en Ubud, a 3,9 km de Museo de Arte Neka, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y terraza. Great place, overall. We had a room with a small private pool, which we really enjoyed. The facilities, location, and staff are amazing. The infinity pool is large enough, with a view over the valley forest. Safina made us the best crepe, and FDM Armoni lives up to her name. Live music during dinner was enjoyable, as well as Balinese dance. The surrounding Campuhan/village area is excellent. You will find many warungs, cafés, and some rice fields.
Ubud
TheWakanda Resort A Pramana Experience está en Ubud, a 3,9 km de Cascada de Tegenungan, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. Nuestra experiencia en el hotel fue simplemente fantástica. Mi pareja y yo fuimos inmensamente felices durante nuestra estancia. Desde el primer momento, el personal nos hizo sentir como en casa: amables, atentos y siempre con una sonrisa. La limpieza de la habitación fue impecable, todo estaba pulcro y ordenado, lo que hizo que nos sintiéramos cómodos y relajados desde el principio. La comida fue otro de los grandes aciertos: deliciosa, variada y presentada con mucho cuidado. Pero sin duda, uno de los momentos más memorables fue nuestra visita al spa. La sala es un verdadero sueño, un lugar diseñado para desconectar y disfrutar al máximo. Y qué decir del masaje... ¡el mejor que me han hecho en Bali! Y eso que me hice varios, pero el del hotel fue, sin duda, el más placentero. La ubicación del hotel también merece una mención especial. Rodeado de tranquilidad, es un Verdade oasis de Paz. Esa sensación de calma y desconexión no tiene precio. Sin duda, una experiencia que llevaremos en el corazon . Our experience at the hotel was simply fantastic. My partner and I were incredibly happy during our stay. From the very beginning, the staff made us feel at home—friendly, attentive, and always with a smile. The cleanliness of the room was impeccable; everything was spotless and well-organized, which made us feel comfortable and relaxed right away. The food was another highlight: delicious, varied, and beautifully presented. But without a doubt, one of the most memorable moments was our visit to the spa. The spa area is truly a dream—designed for complete relaxation and indulgence. And the massage... absolutely the best one I’ve had in Bali! And that’s saying a lot because I had several, but the one at the hotel was by far the most enjoyable. The hotel’s location also deserves a special mention. Surrounded by peace and tranquility, it truly feels like an oasis. That sense of calm and disconnect is priceless. Without a doubt, an experience we will always carry in
Ubud
Sakti Garden Resort & Spa está en Ubud, a 1,9 km de Palacio de Ubud, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Everything was perfect . Extremely polite staff. One of the best breakfasts in Bali. Spacious room ,nicely decorated. Loved everything about this new hotel.
Pengosekan, Ubud
Sabana Ubud dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Ubud. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar. Mi esposo y yo tuvimos una experiencia excepcional en Sabana Ubud (Bliss). Lo que más quiero destacar es el servicio, todos hacen un excelente trabajo, desde el personal de limpieza, los del restaurante y las personas que trabajan en la recepción, quiero agradecer especialmente a Gun y Febry con quienes tuvimos mas contacto durante nuestra estadía. Todos fueron muy amables y dispuestos a ayudar en lo que necesitáramos. La ubicación del hotel es muy buena, tiene lindas tiendas y buenos restaurantes al rededor. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito al centro de Ubud, lo que mejoró aún más nuestra experiencia. El desayuno es delicioso y el menú del restaurante es variado y a buen precio. La habitación es cómoda y es tal como se ve en las fotos. No tengo una sola queja de este hotel. Todo me encantó.
Pengosekan, Ubud
Purana Suite Ubud está en Ubud, a 17 min a pie de Bosque de los Monos de Ubud, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Lovely room. The room was the highlight, I'd say. Everything about the room was basically perfect. Nice pool access as well. I would totally recommend staying here. Ubud is a delightful town and it's pretty difficult to go wrong here.
Hotel con parking en Ubud
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Gianyar
Hotel con parking en Ubud
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Gianyar
Hotel con parking en Ubud
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Gianyar
Hotel con parking en Ubud
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Gianyar
Hotel con parking en Ubud
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Gianyar
Hotel con parking en Ubud
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Gianyar
Kastara Resort, Tejaprana Bisma - CHSE Certified y thewakanda Resort A Pramana Experience son hoteles con parking muy populares de Gianyar.
Además de estos hoteles con parking, en Gianyar también gustan mucho Sakti Garden Resort & Spa, Sabana Ubud y Purana Suite Ubud.
A muchas de las familias que van a Gianyar les gusta quedarse en Sawah Sebatu Villa, Puri Sundaram Villa o Anggarakasih Ubud Villa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Villa Uma Anyar- Joglo Uma, Green Coconut Cottage y SARI MIMPI KUTUH villa.
Hacemos que reservar un hotel con parking en Gianyar sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un hotel con parking en Gianyar para este fin de semana es de US$131, según los precios actuales de Booking.com.
En Gianyar hay 4,172 hoteles con parking que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Gianyar les gusta quedarse en SARI MIMPI KUTUH villa, Villa Uma Anyar- Joglo Uma y Jagadhita Villas Ubud Bali.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con parking de Gianyar: Stone House, The Studios Ubud-Adult Only y TAMAN EDEN COTTAGE.
La mayoría de los hoteles con parking en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Sawitri Anandhita Luxury Villas, The Ridge Bali y The Papas Villas, en Gianyar, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con parking.
Las personas que se alojaron en Gianyar también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con parking en The Studios Ubud-Adult Only, Anggarakasih Ubud Villa y Puri Sundaram Villa.
Ubicación (aunque no se puede llegar en coche) y familia que lo regenta
Las instalaciones, la amabilidad del personal y los servicios ofrecidos. La limpieza también es muy destacable. Ubicación tranquila y alejada del bullicio, pero a la vez cercano al centro de Ubud (unos 20 minutos a pie o a pocos minutos en coche o moto. Un Grab hasta allí es barato).
El hotel está justo en el centro, muy cerca del palacio, en una calle por la que no se permite el tráfico de coches por la noche, con muchas tiendas y restaurantes cerca. El desayuno estaba muy rico y era muy completo. Por la mañana nos lo subían a la terraza. El personal es fantástico y nos ha ayudado en todo.
La ubicación en pleno centro, aunque actualmente la calle está en obras y a veces no pueden entrar los coches. El personal fue muy amable y nos ayudó con nuestras necesidades.
El personal es encantador, muy agradables y dispuestos a ayudar en todo momento. El alojamiento muy limpio, si hace falta limpian la habitación más de una vez al día. El desayuno es espectacular, con diversidad de comida. El hotel dispone de transfer varías veces al día para bajar al centro de Ubud (son unos 2 km, 5 minutos en coche).
La villa es muy bonita, el baño exterior con la ducha son muy chulas y la cama es muy cómoda. Está bastante bien ubicado, a 15 min del centro de Ubud caminando, por lo que puedes salir un poco de la locura turista del centro sin necesitar coche para ello.
Está un poco alejado del centro de Ubud y no se escucha ruido de coches o motos, pero a la vez está cerca ya que en 15 minutos en moto estás en el centro.
Los servicios añadidos, como el buggie que te viene a buscar a la entrada ya que no permite el acceso a coches, también te lleva al centro si lo pides con antelación. El masaje de 15’, la lavandería, la merienda de 15h a 18h, el detalle de bienvenida, todo incluido en el precio. El personal muy amable y están pendientes de ti por si necesitas cualquier cosa.
Nos alojamos en la villa con piscina y nos encantó la habitación. Las instalaciones son preciosas y apartadas del centro (al que llegas en diez minutos en coche o moto) con lo que es muy tranquilo. La atención también es genial y la carta de desayuno y comida muy amplia. Volveríamos a repetir sin duda.
El personal muy amable, las instalaciones están un poco viejas. Pero bien para pasar unos días. La ubicación es muy buena, solo que está en una calle donde no llegan los autos. El desayuno está muy bien, y la pileta impecable siempre limpia.