Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina de Fez, Fez
Riad Fes Lile, que cuenta con terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Fez, a 3,4 km de Palacio Real de Fez. Hemos tenido una increíble estancia. La primer noche no funcionaba bien el aire, y al otro día nos han cargado el gas de la máquina. Los desayunos muy bien. La piscina refrescante y la ubicación es perfecta con respecto a la Medina. Agradecerle a Mohamed por el servicio y la ayuda. Nos gestionó el taxi hasta el aeropuerto, un tour por la Medina y hasta nos imprimió el boardingpass. Un genio total. Gracias !!
Medina de Fez, Fez
Riad Green House está en Fez, a 1,7 km de Palacio Real de Fez, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Todo era como lo esperábamos. La gente que trabaja en el Riad muy atentos, amables y muy bien preparados.
Medina de Fez, Fez
El Riad Baba está situado en la medina de Fez y ofrece un restaurante y terraza con vistas a la medina. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. It was a great experience, people very kind, the place it is so quite I could rest very well and I just walk a little to get the market place and many important places, when I arrive they welcome me with a delicius tea and typical cookies!!!
Medina de Fez, Fez
Este riad está situado a solo 2 minutos a pie de la medina de Fez y cuenta con aire acondicionado y terraza en la azotea. El Riad esta muy próximo a las puerta azul y llegue super bien. Abdul, Mustafa, Mohamed, son super amables y están atentos a todo. El Riad es muy lindo y cómodo. Aunque no hablen español nos entendimos muy bien. Fue u a estadía hermosa.
Medina de Fez, Fez
Riad Shauala Fez se encuentra en Fez, a 1,7 km de Palacio Real de Fez, y ofrece vistas a la montaña. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece restaurante. La ubicación del Riad es buena, está muy cerca de las calles donde están las tiendas. Las habitaciones son amplias y cómodas y todo está muy limpio. El personal es muy amable y predispuesto a ayudarte en cualquier momento. Las habitaciones tienen aire acondicionado, muy importante, nosotros viajamos en agosto y fue un lujo. En cuanto al desayuno, muy correcto. Sin duda, repetiríamos.
Medina de Fez, Fez
Riad Hikaya - Fes Story es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Fez, a 4,6 km de Palacio Real de Fez, y que dispone de restaurante. The people who work in the hotel are very good. The stay was good. The hotel is clean. The breakfast is good. They also have dinner inside the hotel. You can order from there if you do not want to go to the market. Also, the hotel owner has a delivery company. You can...Requesting a car from the hotel to wherever you want to go. I highly recommend it.
Fez
Riad Les Champs De Fès está en Fez, a 3,9 km de Palacio Real de Fez y a 2,5 km de Estación de tren de Fez. The experience over here it was perfect the staff so cool
Fez
Penthouse-fes está en Fez y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común. Un lugar increíble para quedarse si estas de visita en Fez, Abdelaziz es una persona excepcional, te ayuda en todo momento, te facilita la estancia
Medina de Fez, Fez
Riad Amira Luxury Palace, que tiene restaurante, ofrece alojamiento en Fez, a 3,5 km de Palacio Real de Fez y a 8 min a pie de Bab Bou Jeloud Fes. Ante todo la atención personalizada y el gran servicio que recibí de Ibrahim en toda mi estadía que resulto determinante para disfrutar plenamente de Fez. Además el resto del personal fue muy amable y colaborador en todo do momento . Por lo demás el Riad es muy pintoresco y bonito con instalaciones confortables y un desayuno muy comoleto y exquisito . La ubicación dentro de la Medina está bien ya que se llega rápido a todos los puntos de interés y además el personal ayuda mucho para la recepción y el traslado al Aeropuerto .
Medina de Fez, Fez
Riad Yamna Fez se encuentra en Fez, a 1,9 km de Palacio Real de Fez, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante. The property was so nice and the staff was GREAT. I can’t put it in words how amazing all the staff memebers are, they were always so helpful anytime we needed anything, breakfast was great and we truly liked almost everything. Riads are not hotels but special moroccan housing which i highly recommend for everyone travelong to get the full moroccan experience.It’s very clean, and the location is great.
Buenas ubicación si vas con tu propio coche
Tiene acceso cercano con coche. La amabilidad y profesionalidad del personal.
Maravilloso Riad en pleno centro de la Médina con aparcamiento público vigilado por 40 dírhams el día a menos de 3 minutos andando. El personal tuvo un trato exquisito con nosotros, siendo agradables e intentando ayudar en todo momento más allá de lo que considero su trabajo.
La amabilidad Ayoub y su ayuda para conseguir aparcamiento para nuestro vehículo. El patio es precioso y el desayuno muy abundante.
Hay que decir que cogimos este alojamiento porque estaba cerca del local de alquiler de coches al que teníamos que ir a la mañana siguiente. Pasamos sólo unas horas. Los anfitriones fueron muy amables porque nos esperaron hasta muy tarde ya que nuestro vuelo llegó casi a las 12 de la noche.
Ideal si se viaja con coche. Tienen concertado una zona de aparcamiento cerca del riad y van a buscarte allí y el día de salida también te acompañan con las maletas. Lógicamente dentro de la Medina no se puede entrar con el coche. La habitación muy espaciosa al igual que el baño. Cogimos una superior. La cama extra grande muy cómoda. La decoración de todo el riad es maravillosa con multitud de objetos antiguos. El personal extraordinario, te hacen sentir como en casa. La relación calidad precio imbatible. Totalmente recomendable.
Buena posición pa los que viajan en coche, aparcamiento cercano a 4€ para dos noches. También muy cerca a la porta de la Medina. Os consejo (si necesitáis de un guía) pedir por Samir,ha sido increíble.