Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gueliz, Marrakech
Swiss Continental Hôtel se encuentra en Marrakech, a 10 min a pie de Estación de tren de Marrakech, y ofrece vistas a la ciudad. Todo estuvo perfecto! Sobre todo el servicio. Tenes café desde que llegas, máquinas de jugo, te dejan caramelos en la habitación, te despiden dándote también un pequeño presente. Todo muy bueno! La atención de las dos chicas de la recepción súper bien también, re amables.
Medina, Marrakech
Riad dar sahrawi es un alojamiento con una ubicación excelente en Marrakech que ofrece un desayuno a la carta y wifi gratis en todo el alojamiento. Me gustó mucho la ubicación muy cercana a la plaza principal de Marrakech. Además el servicio fue excepcional y también lo fue la amabilidad de Ayoub y de todo el equipo, tanto de quienes preparaban el desayuno como quienes realizaban la limpieza. Me recibieron con un té exquisito y me dejaron picnics cuando tenía que ir a excursiones muy temprano en la mañana. Cambiaban las toallas y limpiaban las habitaciones todos los días. El desayuno es muy rico y además el riad tiene una terraza preciosa, muy colorida, donde se ve un muy lindo atardecer.
Medina, Marrakech
Riad Albaraka es un alojamiento con una ubicación excelente en Marrakech que ofrece jardín, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. Everything is unimaginably good. Clean, delicious, nice stuff, feels like luxury hotel. Top top top. Rooftop view is unexplainable. In the morning you can see balloons from the far. Sunrise and sunset are gorgeous.
Medina, Marrakech
Riad Arabkech ofrece salón de uso común y terraza, además de restaurante, y está en el centro de Marrakech, a 5 min a pie de Museo Orientalista de Marrakech. The host was very polite and helpful! Very centrally located in the Medina and it had air conditioning.
Medina, Marrakech
Riad Dar Blanche & Spa es un alojamiento muy bien situado en Marrakech que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado. We had a wonderful stay. Everything was made so we felt comfortable and all our question and request for help (booking activities,taxi,price negotiation) thanks to Idris and his colleagues.
Medina, Marrakech
Riad El Habib es un alojamiento muy bien ubicado en Marrakech que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. Muy atento el personal y limpias todas las instalaciones. Contratamos el traslado con ellos y funcionó perfecto, el personal del lugar nos acompaño hasta encontrarnos con el traslado, ya que por su ubicación los autos no pueden entrar. El lugar se encuentran a una cuadra de la plaza principal de la Medina.
Hivernage, Marrakech
Longue vie Hotels se encuentra en Marrakech, a 2 min a pie de Estación de tren de Marrakech, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante. Muy buena experiencia el hotel muy limpio he tenido un olor excelente el personal muy amable y todo rato pendiente .el desayuno era increíble muy bueno y variado lo recomiendo 1000 veces y repeto mi experiencia. Gracias por todo
Medina, Marrakech
Riad paradis blanc es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común. The staff were friendly and the place was very clean.
Medina, Marrakech
Riad Dar Hamid Hotel & Spa tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Marrakech. Este riad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y cajero automático. Great and respectful staff ! I had an early checkout and had requested spa services, everything was arranged so quickly. I recommend strongly their spa services too - well priced and great massages.
Mechouar-Kasbah, Marrakech
Riad Sultan Suleiman está en Marrakech, a 12 min a pie de Plaza Yamaa el Fna, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento... Ubicación perfecta, cerca de la Medina y cerca de las Tumbas Sadies, fácil de llegar, hay para cambiar dinero enfrente del Riad, hay supermercado para comprar agua a la vuelta de la esquina. Desayuno muy bueno y abundante, con todo cocinado en el momento, personal muy amable. Lugar tranquilo, limpio y seguro.
La Ubicacion, La piscina, El desayuno, Habitacion Amplia y el Aparcamiento Gratis.
Todo muy bien hemos disfrutado mucho el Ismael nos guiado muy bien al primer día, el desayuno perfecto en la terraza sabiendo el camino llegas a Jama el fena en 10 minutos si no distraes a las tiendas, hay mucho que ver y comprar. El chico Abdesamad muy bueno y nos ayudo a llevar hasta el coche para el trayecto de vuelta a aeropuerto. Muchas gracias.
La amabilidad de los trabajadores y la limpieza de las instalaciones. Nos salieron a buscar al aparcamiento más cercano, para no perdernos. El desayuno es no muy variado pero si muy abundante, demasiado. Todo exquisito. Lo recomiendo 100×100
Excelente! Mustafá es un verdadero encanto es una persona agradable y atenta, yo viaje sola tenía bastante miedo y estaba muy perdida, me ayudó en todo lo que necesite incluso imprimió mi billete de regreso, me ayudó con el tema de los taxis etc.. y las otras dos chicas que trabajan allí también son encantadoras, no tengo más que buenas palabras, está a 10m del centro en coche.
La buena ubicación no hace falta coger el coche muy céntrico
Lo unico atractivo es la ubicacion a 15 min en coche del centro de Marrakech y q tiene aparcamiento facil. Estas en las afueras pero muy cerca del centro. Tiene piscina. El desayuno bien sunque al llover lo tomamos en la khayma con frio.
Todo perfecto, la amabilidad del personal de 10. Instalaciones inmejorables, zona muy tranquila. Fácil aparcamiento. Para desplazarte a la plaza Fna mejor coger taxi o coche y dejarlo en un parking de al lado por 1 euro.
Estancia muy cómoda para 4 personas, con 2 habitaciones y salón. Aire acondicionado, nevera, platos, vasos, etc. El hotel con parking subterráneo (ideal para nosotros que viajamos en coche) y piscina (agua fría para soportar el calor del verano). Y lo mejor, la amabilidad del hombre de recepción de las tardes. Y la ubicación es excelente si buscas algo más que estar en la Medina.