Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Meknes
Riad Andalousse está en Meknes, a 30 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. Excellent! Everything was great and even more. Highly recommend!
Meknes
Dar Pa Labzioui está a 27 km de Volubilis y ofrece salón de uso común y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis. La atención de la anfitriona (discúlpenme por favor,no recuerdo su nombre) y su esposo fue increíble siempre. El desayuno de cada mañana delicioso. Se descansa muy bien, los demás huéspedes no son molestos y tampoco hay nada alrededor que provoque bullicio. La ubicación también es muy buena, pues tienes los principales atractivos a pocos minutos caminando.
Meknes
El Château Roslane Boutique hôtel & Spa está situado en Meknès, en una gran finca. Ofrece restaurante, piscina al aire libre y recepción 24 horas. My family and I had an absolute blast during our one-night stay at Château Roslane. The property is beautifully maintained, with serene gardens, a lovely pool, and elegantly designed rooms that are both clean and comfortable. The location is peaceful and ideal for a relaxing getaway, while the professional and warm service from the gracious night shift lady to the attentive gentleman in the morning were truly above and beyond and made our stay unforgettable.
Meknes
El Riad El Ma se encuentra en Meknes y ofrece una piscina exterior de temporada y un solárium. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha. El riad es precioso y el trato recibido fue excelente y muy familiar
Meknes
Riad Royal está en Meknes, a 28 km de Volubilis, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y mostrador de información turística. Zakaria is very welcoming and helpful, Place is cozy and spacious.
Meknes
El Riad Yamcha ofrece alojamiento en Mequínez. Algunas habitaciones tienen zona de estar y otras disponen de balcón o patio. Todas incluyen aire acondicionado y baño privado con ducha. El alojamiento es excelente. Nuestra habitación de sueño. Amplia, bien decorada e iluminada, grandes ventanas, baño amplio e impoluto. El balcón, su arquitectura y las plantas del entorno te hacen sentir en el paraíso. La terraza para tomar algo viendo la puesta de sol es un extra. En general todo es muy agradable. Muy buena atención por parte del personal. El desayuno delicioso. Nosotros nos dimos un masaje muy agradable. Sin duda volveríamos.
Meknes
El Riad Benchekroun presenta una arquitectura marroquí tradicional y se encuentra en el centro de Meknès, a 10 minutos a pie del Museo Dar El Jamii. La terraza de la azotea tiene vistas a la ciudad. La atención de Rachid y el resto del staff fue muy agradable, siempre atentos a lo que uno necesite. El lugar está muy bien ambientado, es todo tal cual se ve en las fotos. La terraza es preciosa! El desayuno típico marroquí muy bueno y completo. Nos quedamos a cenar ahí mismo y todo fue muy delicioso. Las habitaciones tienen calefacción por aire acondicionado.
Meknes
Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila de la medina de Meknes. Cuenta con una terraza amplia con vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas del Atlas. Everything! From the decor to the friendly owners to the magnificent roof terrace…this is the place to be in Meknes. It’s that simple.
Meknes
Appartement meublé se encuentra en Meknes, a solo 31 km de Volubilis, y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con patio. Everything one needs was there. Laundrywasher, good beds, fast wifi, climatecontrole. If one needed help you just asked. Fruit and nuts on the table at the arrivel. The host fetched us with his bike when we couldnt find the adress. Our bikes could park in the flat so we felt sure they were fine. When we left the host escorted us out of town safely. Tack Bariki med familj för en jättefin vistelse. We Thank Mr Bariki and family for a very good time in their flat.
Meknes
Diar kamiliya está en Meknes y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El apartamento está a 31 km de Volubilis. El apartamento tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada....
El Riad muy bonito. Excelente calidad precio. El personal muy amable. Se puede aparcar en la misma puerta que viajando en coche es una maravilla. La habitación y el baño grande todo muy limpio. Desde el alojamiento al centro andando se tarda 10 minutos. Un paseo.
La ubicación genial, muy cerca de la entrada a la ciudad y con posibilidad económica de aparcamiento vigilado. Muy agradable recibimiento y estupendo desayuno y cena. El propietario y su familia nos hicieron sentir muy cómodos y nos dieron buenos consejos.
La ubicación es perfecta. Está al lado andando de todo lo interesante que ver en Meknes. Además, si se va en coche se puede aparcar en la puerta. El trato del personal es muy bueno y el Riad es el más bonito en el que estado durante mi viaje en Marruecos.
Viajando en familia con dos niñas, habitación muy amplia para los cuatro. Segunda vez que nos hospedamos aquí ,esta cerca de la plaza y de la Medina, hay aparcamiento cerca. El desayuno esta bien y el personal muy atento en todo momento.
El gran parking que tiene ya que nuestros clientes llevan coche con remolque y su Polaris RZR. Volveremos
El personal muy amable y nos ayudaron en todo lo que necesitabamos. El coche lo pudimos aparcar justo enfrente del hotel. La ubicación es perfecta porque estaba cerca del zoko. Repetiría otra vez
La ubicación fuera de la Medina pero al lado de una de las puertas es perfecta. Puedes dejar el coche en el parking que hay delante por dos euros el día. Las instalaciones son geniales y el personal muy amable. Tienen una azotea con piscina y tumbonas.. El baño está muy bien. El desayuno fabuloso.
tiene aparcamiento y un mcdonals en frente
El personal super simpático y serviciales, muy amigables. El desayuno es el mejor que he tomado en mis estancias en Marruecos, muy completo. El hotel está bien situado en la Medina, aparqué muy cerca el coche. Las habitaciones bien, la cama muy cómoda y el baño tenía bañera.