Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sines
Sines Sea View Business & Leisure Hotel se encuentra en Sines, a 10 min a pie de Playa Vasco da Gama, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza. The staff was very friendly and courteous.
Porto Covo
Pé na Areia, Alojamento Local se encuentra en Porto Covo, a 3 min a pie de Playa de la Bahía de Porto Covo, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. Spacious rooms amazing location near everything like supermarket and restaurant owner help a lotsto guide definitely i come back 🔙
Alcochete
Este hotel, situado en una zona premium muy frecuentada de Alcochete, ofrece vistas a la ciudad de Lisboa y al estuario del Tajo y un ambiente acogedor. La cama súper confortable, la habitación tiene cafetera , tetera para hacer tés , frigorífico mini , el hotel tiene piscina cubierta en la última planta una maravilla para el invierno. Cerca del centro y con vistas al río . Tiene facilidad en aparcar mismo delante del hotel ! Volveré sin duda siempre que venga a Lisboa o alrededores.
Setúbal
Hostel Jardins de São Luís tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Setúbal. Best hostel that I have stayed at. Warm, friendly and helpful owners and staff. Exceptionally clean and well maintained. Great to be able to enjoy the pool and garden. Within walking distance of the town. One feels as if one is staying in a friends home.
Sines
Castle House and Beach está a 8 min a pie de Playa Vasco da Gama y ofrece jardín y zona de barbacoa, además de alojamiento con patio y wifi gratis. A lovely, quiet, central, well thought out room with coffee machine and fridge. Good cafe just down street for breakfast.
Azeitão
Pédebicho Serra da Arrábida Country Inn and Studios se encuentra a 32 km de Campo de golf Montado y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi... Es precioso, las puestas de sol maravillosas y los ventanales de la habitación te permiten tener integrado el exterior. La piscina es muy bonita, está muy limpia y estuvimos solas todo el tiempo Un lugar inolvidable, buscábamos tranquilidad y desde luego la encontramos. La estancia se nos hizo corta. Joao, el propietario, muy amable.
Pegões
Quinta das Palmeiras - Casa no Campo com Piscina está en Pegões y dispone de jardín, salón de uso común, una terraza solárium con piscina y desayuno buffet. The staff was very friendly and helpful. The breakfast was good and the rooms were very clean.
Torrão
Casa da Xica, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 47 km de Catedral de Évora. Everything was just perfect! It’s a very beautiful and spacious place. The bed was very comfortable
Sesimbra
Casa Calidris - Bed, Wine & Breakfast está en Sesimbra, a 38 km de Monasterio de los Jerónimos, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.... Such a relaxing and restorative place to stay! CASA Calidris is accessible from Lisbon by public bus and is situated in a peaceful and beautiful green valley. You can easily walk to Sesimbra and explore a secluded local beach. Joaquin and Anne Marie are very warm, welcoming, hospitable and kind hosts! They hosted a barbecue with all their guests and dropped me off at the bus stop for my return journey. The property is clean, comfortable and relaxing. Very nice break from the bustle of Lisbon. Thank you!
Grândola
Alpaca Farm And B&B - Mama Adama está en Grândola y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Amazing place to reconnect with nature, the territory is HUGE, you can interact with alpacas and horses. Animals are very friendly and don’t afraid of people at all. The hosts are very nice and helpful. We will definitely return!
Lo que más nos gustó fue que tienen un servicio de coche para bajar y subir del pueblo (andando 5 min pero con una pendiente muy pronunciada) en cualquier momento y así no llevar el coche ya que no hay casi aparcamiento.Desayuno variado y completo. El parking en el hotel es totalmente gratuito.
Buenísimo el desayuno buffet, tenía todas las opciones posibles, estuvimos encantados los dos días. La habitación preciosa, grande, con su terracita y totalmente limpia y acogedora. El aparcamiento cubierto gratuito fue genial para coger el coche todo el rato sin miedo a quedarnos sin sitio para aparcar.
Veníamos a visitar Lisboa con niños. El alojamiento es acogedor y está situado en una de las preciosas casitas marineras de Alcochete. Un lugar con encanto situado a un paso de Lisboa. Bruno, el propietario, nos facilitó la estancia y hasta se preocupó de ayudarnos a encontrar aparcamiento al llegar. Nos aconsejó llegar a Lisboa en Ferri, que está a unos 25 minutos de trayecto, y fue todo un acierto.
La ubicación buena pero no podías dejar el coche ni un Segundo para bajar las maletas y te informan mal acerca de la forma de pagar el aparcamiento en la calle
La ubicación genial!! Poder aparcar enfrente del hotel. Está muy cómodo para visitar Lisboa, nosotros dejábamos el coche en Almada que está a 10 min del hotel en un aparcamiento público de los Bomberos por 2€ el día y cruzábamos en ferry a Lisboa. El buffet de desayuno y cena bueno y reponen continuamente, y tienen unos horarios muy amplios para comer .Nos pusieron una cama supletoria para la niña sin haberla pedido, sin coste, todo un detalle!! Las camas super cómodas. Personal muy amable.
Apartamento muy bien equipado, para pasar unas vacaciones agradables y tranquilas. Ubicado en una urbanización de nueva construcción. Si no disponéis de coche, hay un ferry a 5 min caminando que te deja en el centro de Lisboa. Para desplazarte a las playas más alejadas, o para ir a supermercado, se necesita coche. No hay ningún problema de aparcamiento. En el complejo hay un pequeño gym, para quién desea seguir una rutina. Y la piscina muy cuidada.
Me encantó. Es un tercero sin ascensor pero se sube muy fácilmente. El piso es enorme y precioso. Me quedaría a vivir en él. Las vistas son increíbles y está en pleno centro. La zona de aparcamiento es de pago pero justo enfrente tienes un parking que por 3€ dejas el coche 24 horas. (marcar 2+0 para que te deje pagar con tarjeta en el parking, eso no lo pone)
La tranquilidad,,se encontraba en una zona residencial acotada por vigilancia, de mucho nivel rodeado de casas de ensueño y con vista al campo de golf. Trasmitía buenas vibraciones.Eso si tenéis que tener coche porque esta a 20 kilómetro del centro de Lisboa y tenéis que pasar un peaje cada vez que vayáis a Lisboa es barato son 2 euros.No hay problema de aparcamiento en la misma puerta del apartamento.No le falta de nada en la cocina tiene de todo menaje necesario,la terraza es un lujo es muy acogedora,Lo recomiendo sin dudarlo.
Buen hotel calidad-precio. La ubicación perfecta si quieres visitar Lisboa, si vas en coche. Hay aparcamiento cerca del hotel y esta cerca de la playa, de tiendas, restaurantes... La habitacion estaba limpia y bastante comoda.