
De
EspañaEl entorno es muy agradable y el bungalow está limpio, amplio y bien aislado, es una pena que debido a la gran cantidad de mosquitos y pequeños bichos que pican no se pueda aprovechar más el porche y los exteriores (a pesar de ponernos repelente de mosquitos nos hemos ido llenos de picaduras 😅).
El personal es muy voluntarioso, pero muy difícil la comunicación porque nadie habla inglés y eso genera un mal servicio, creo que un manager que facilitará la comunicación entre clientes y staff sería muy eficiente. Aún así, con paciencia y Google translate nos hemos comunicado.
La comida es rica, variada dentro de lo que se puede esperar en un lugar tan remoto.
La playa frente al hotel está bastante limpia aunque no hay una zona bonita de corales para hacer snorkel (como si hemos visto en otras de las islas Banyak) pero la parte de atrás, a la que se llega por un camino detrás de los bungalows está absolutamente llena de kilos de basura. Se debería realizar algún tipo de recolecta de residuos.
Recomiendo hacer el island hopping para hacer snorkel.
La persona que gestiona el hotel vía móvil ha hecho todo lo posible para facilitar nuestra logística a la isla y estamos muy agradecidos.