Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Playa Blanca
Thani Ecobeach Barú dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. La propiedad es por lejos la mejor de la zona. Está ubicada a unos pocos metros de la playa blanca y por suerte no se escuchan tanto los ruidos de música qué hay en la misma. Algo a tener en cuenta es que no tiene playa propia, pero es ideal para estar luego de volver de la playa cansado, y poder acostarte en una reposera junto con un trago y unas quesadillas. La comida es de primera y la relación calidad precio es excelente. Otro aspecto a resaltar es la amabilidad de Oswaldo y el resto del personal, siempre muy atentos y amorosos. Ojalá esta sea la señal que necesitan para reservar en un hotel tan familiar y amíguero, transmite unas vibras hermosas y sin duda volvería!
Tintipan Island
El Embrujo Tintipan tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Tintipan Island. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina caribeña. Very relaxing location. Jose and Luis were really great guides
Playa Blanca
Hotel Calamari Baru tiene zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento, construido en 2019, está a pocos pasos de Playa Blanca. El personal excelente!! En especial Deivys y Christian. Pasamos días hermosos!!
Playa Blanca
Vista Linda Cabaña está en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece bar y vistas al mar. Amazing little beach cabana with great breakfast and restaurant!!
Barú
Hotel Las Islas tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y zona de playa privada en Barú. Las instalación son de otro mundo, un paraíso del cual lo quieres salir
Playa Blanca
Brisas del Mar Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado, salón de uso común y terraza. El personal muy amable, Álvaro siempre al pendiente, muy buenos tours y comida, wifi 24 Horas, los recomiendo
Playa Blanca
Renacer ancestral Barú dispone de zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. La atención de Juan, es una persona muy atenta y te hace sentir muy cómoda
Playa Blanca
Atalaya Buceo Cari Blue se encuentra a pocos pasos de Playa Blanca y ofrece alojamiento con balcón. Se ofrece parking privado por un suplemento. En el apartahotel se sirve un desayuno americano. La anfitriona Sabrina una persona de luz que hace que te conectes con la naturaleza en todo momento es su objetivo y con nosotros lo logro
Tintipan Island
Casa Acuarimantima, en Tintipan Island, ofrece alojamiento con zona de playa privada, restaurante y bar. Se ofrece servicio de traslado. Amazing staff, food & view (cheers to Mariana the host and the cooks, you guys were incredible). All activities proposed are also top tier!
Tierra Bomba
Tiny Village Cartagena Boutique Resort dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Tierra Bomba. Amazing stay! The staff was so warm and attentive, always checking on us. The hotel is spotless and comfortable, and the location is perfect — close to everything but still quiet.We’ll definitely come back.
Hotel que admite mascotas en Tierra Bomba
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Islas del Rosario y San Bernardo
Hotel que admite mascotas en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Islas del Rosario y San Bernardo
Hotel que admite mascotas en Isla Mucura
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Islas del Rosario y San Bernardo
Hotel que admite mascotas en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Islas del Rosario y San Bernardo
Hotel que admite mascotas en Tierra Bomba
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Islas del Rosario y San Bernardo
Hotel que admite mascotas en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Islas del Rosario y San Bernardo
La mayoría de los hoteles que admiten mascotas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Tequila SunBeach Baru Eco-Hotel, Casa Tinti y Villa Luz Coastal Sanctuary, en Islas del Rosario y San Bernardo, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles que admiten mascotas.
Las personas que se alojaron en Islas del Rosario y San Bernardo también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles que admiten mascotas en Medusa Hostel Isla Tintipan, Casa Rosario y Isla Tijereto.
El precio medio por noche de un hotel que admite mascotas en Islas del Rosario y San Bernardo para este fin de semana es de US$261, según los precios actuales de Booking.com.
En Islas del Rosario y San Bernardo hay 123 hoteles para viajar con mascotas que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Islas del Rosario y San Bernardo les gusta quedarse en Renacer ancestral Barú, Tipiland baru la casa del mono o Brisas del Mar Barú.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hotel Las Islas, Palma Plata islas del Rosario y Hotel Isla Mucura.
A las parejas que van a Islas del Rosario y San Bernardo les gusta quedarse en Renacer ancestral Barú, Hotel Agua Azul Beach Resort y Tiny Village Cartagena Boutique Resort.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles que admiten mascotas de Islas del Rosario y San Bernardo: Brisas del Mar Barú, Casa Acuarimantima y Vista Linda Cabaña.
Hotel Las Islas, Thani Ecobeach Barú y Vista Linda Cabaña son hoteles que admiten mascotas muy populares de Islas del Rosario y San Bernardo.
Además de estos hoteles que admiten mascotas, en Islas del Rosario y San Bernardo también gustan mucho El Embrujo Tintipan, Hotel Calamari Baru y Renacer ancestral Barú.
Hacemos que reservar un hotel que admite mascotas en Islas del Rosario y San Bernardo sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El desayuno notablemente muy bueno. Diversidad de opciones a elegir en lo huevos y bandeja de pan muy rica. Se valora que todos los huevos se preparen al gusto y no estèn listos genéricos en un buffet. La zona de las habitaciones muy lindas, tranquila, el balcón agradable. La fogata y dj en vivo en la noche. La amabilidad del personal
La playa es hermosa, cristalina, el personal es muy amable y servicial, la comida es deliciosa, hay perros pero son adorables.
Excelente. Pasamos un fin de semana espectacular. La atención 10 de 10. La mejor comida y estadía super cómoda. Nos hicieron fogata en una noche preciosa. Tiene un mirador espectacular hacia Cartagena!! Super recomendado
Muy grato recibimiento, gran calidad del personal, gran variedad de comida y bastante buena. El hecho que el lugar tenga perros y gatos (aparte de la fauna de la isla) hace de la experiencia algo aun mas grato a mi criterio.
La ubicación es fantastica, el ambiente tranquilo. El personal muy amable, divertido y servicial. Baños aseados y habitaciones confortables. La experiencia de bioluminiscencia es imperdible. El constante avistamiento de animales silvestres y la convivencia con las mascotas del Hostal hacen de la estancia una experiencia unica. Aunque la señal telefonica es deficiente dada la ubicación, el hostal proporciona una red wifi que permite la conexión a internet. Es tal cual se ven en las fotos y en su publicidad de redes sociales.
La ubicacion, la comida y bar de buen sabor y cantidad a un precio razonable,, la atención del personal y lo tierno de sus mascotas Esta en un lugar privilegiado para el snorkel y ver el atardecer A pesar de lo negativo que indicaré, volveria y lo recomiendo
Es un paraíso, las instalaciones son fantásticas. Muy cómodo y buen desayuno y variado. Personal muy amable. Hay iguanas preciosas en las zonas verdes, 2 Guacamayos, además de gatos y perros.
Un lugar mucho más cómodo de lo esperado, con agua dulce y electricidad todo el tiempo. Dos frentes de mar: una playa trasera hermosa que da directo a los arrecifes para hacer snorkel; cero fiestas y ruido en esa playa. En la parte de enfrente sí anclan lanchas con turistas ruidosos, pero solo a veces y no son del hospedaje, e igual nos divertimos. Los desayunos de Luisa, deliciosos, y excelente trato. Raúl atento a todo. Noches absolutamente silenciosas. Perros y gatos cariñosos. Mucha paz, belleza y mar.