Ir al contenido principal

Hoteles con piscina en Bandipur

Encuentra los hoteles con piscina que van más contigo

Los mejores hoteles con piscina de Bandipur

Echa un vistazo a nuestra selección de sobre los hoteles con piscina geniales en Bandipur

Filtrar por:

Puntuación

Regenta Resort & Spa By Riverside, Chitwan

Chitwan (Cerca de Bandipur)

Regenta Resort & Spa By Riverside, Chitwan se encuentra en Chitwan, a 26 km de Tharu Cultural Museum, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante.

N
Natalia
De
España
Nuestro hotel favorito durante nuestra estancia en Nepal. Apartado de las actividades turísticas pero ello se solucionaba ya que nos venían a buscar para realizar las mismas. Vale la pena por poder disfrutar las vistas y servicios del hotel. Recomendamos enormemente escoger una habitación con piscina, de ensueño. Más parecido a un apartamento que a una habitación. El menú es muy extenso y cocinan bien, aunque si no te gusta el picante, pídelo sin. Nosotros comimos en varias ocasiones en la habitación, que tenía vistas al río y a la jungla. Respecto al spa, los masajes que probamos, relajaban muchísimo. En el baño había ducha y jacuzzi. Probamos por primera vez el plato más mítico de Nepal, el Thali nepalí, nos gustó.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,1
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 19 comentarios
Precio desde
US$53,10
1 noche, 2 adultos

Gorkha Garden Hotel

Gorkhā (Cerca de Bandipur)

Gorkha Garden Hotel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Gorkhā. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis....

Puntuación sobre 10 de los clientes 8,0
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 16 comentarios
Todas las opciones de sobre los hoteles con piscina en Bandipur

¿Estás buscando un hotel con piscina?

"¿Tiene piscina?". Es, sin duda, una de las preguntas que más nos hacemos al reservar un sitio. En estos hoteles puedes mantenerte en forma durante tus vacaciones sin tener que pisar el gimnasio. En las piscinas cubiertas puedes hacer unos largos aunque llueva, mientras que en las exteriores puedes tomar el sol después de refrescarte un rato.