Ir al contenido principal

Hoteles con piscina en Hoima

Encuentra los hoteles con piscina que van más contigo

Los mejores hoteles con piscina de Hoima

Echa un vistazo a nuestra selección de sobre los hoteles con piscina geniales en Hoima

Filtrar por:

Puntuación

Miika Eco Resort Hotel

Hotel en Hoima

Miika Eco Resort Hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Hoima. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Puntuación sobre 10 de los clientes 8,8
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 16 comentarios
Precio desde
US$126
1 noche, 2 adultos

Kabalega Resort - Hoima

Hoima

Kabalega Resort - Hoima tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Hoima. Este alojamiento ofrece bar, instalaciones para deportes acuáticos y spa y centro de bienestar.

S
Sonia
De
España
Alojamiento con cabañas y habitaciones muy amplias, muy limpio todo y tranquilo. Tiene una gran piscina para descansar y para nadar. Las instalaciones están cuidadas. Todo el personal fue muy amable y atento. El dueño del hotel muy agradable, nos invitó a disfrutar de una fiesta que había en el jardín. Nos hicieron sentir muy cómodos. El desayuno es tipo buffet con gran variedad. Cenamos platos típicos de Uganda, estaban deliciosos y eran muy abundantes y baratos (unos 7$ persona con bebida). Buena parada para realizar el viaje de Murchinson a Kibale o al revés. Calidad precio perfecto. Recomendable 100%.
Puntuación sobre 10 de los clientes 6,9
Agradable - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 30 comentarios
Precio desde
US$100
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de sobre los hoteles con piscina en Hoima

¿Estás buscando un hotel con piscina?

"¿Tiene piscina?". Es, sin duda, una de las preguntas que más nos hacemos al reservar un sitio. En estos hoteles puedes mantenerte en forma durante tus vacaciones sin tener que pisar el gimnasio. En las piscinas cubiertas puedes hacer unos largos aunque llueva, mientras que en las exteriores puedes tomar el sol después de refrescarte un rato.