Vacances à l'école! se encuentra a 2,7 km de Plage de Porz Théolen y ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y servicio de conserjería. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 94 comentarios
La maison de Gwen es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Cléden-Cap-Sizun, a 46 km de Estación de tren de Quimper y a 6,5 km de Pointe du Van.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,4
9,4
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 5 comentarios
La vallee se encuentra en Plogoff, a 48 km de Museo departamental bretón y a 48 km de Estación de tren de Quimper, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
C
Claudio
De
España
Zona muy tranquila y verde. Dueños amables y desayuno de elaboración propia, mermeladas y crepe muy ricos, habitación amplia con baño y ducha separada de la misma. Cerca de la punta de Raz para ver el atardecer, una pena que llovió los dos días que estuvimos.
Muchas gracias por todo, un saludo.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,8
8,8
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 325 comentarios
Maison Entre Terre et Mer se encuentra en Primelin, a 2 km de Playa de Trez Goarem y a 43 km de Museo departamental bretón, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,2
8,2
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 35 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.