Busca hoteles en Badacsony, Hungría
Introduce tus fechas y elige entre 155 hoteles y otros alojamientos
Echa un vistazo a estas ciudades populares de Badacsony
¡Quédate en los mejores hoteles de Badacsony!
Filtrar por:
Neptun Badacsony
Neptun Badacsony está en Badacsonytomaj, a 31 km de Castillo de Sümeg y a 32 km de Lago termal de Hévíz.
Hotel Halászkert Badacsony
El Hotel Halászkert Badacsony se encuentra en Badacsonytomaj, a 150 metros del lago, y cuenta con piscina cubierta y restaurante. Hay conexión WiFi gratuita.

Hotel Bonvino Badacsony
El Bonvino Badacsony, inaugurado en junio de 2011, es el 1er hotel húngaro de bienestar especializado en vino y ofrece instalaciones de relajación de lujo, platos excelentes y gran variedad de vinos...
Villa Grácia
Villa Grácia está a 30 km de Castillo de Sümeg y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Simon Vendégház
Simon Vendégház se encuentra en Badacsonytördemic, a 29 km de Lago termal de Hévíz y a 31 km de Castillo de Sümeg, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y jardín....

Villa Salve
Villa Salve está en Badacsonytomaj y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Szigligeti Mandula Kert Vendégház
Szigligeti Mandula Kert Vendégház está a 25 km de Lago termal de Hévíz y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Bella Ciao
Bella Ciao se encuentra en Badacsonytomaj y ofrece alojamiento a 29 km de Castillo de Sümeg y a 32 km de Lago termal de Hévíz. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Nádas Center Home Badacsony
Nádas Center Home Badacsony está en Badacsonytomaj, a 31 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pupos Apartman Szigliget
Pupos Apartman Szigliget, en Szigliget, se encuentra a 26 km de Lago termal de Hévíz y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.


















