Busca hoteles en Usulutan Department , El Salvador
Introduce tus fechas y elige entre 13 hoteles y otros alojamientos
Echa un vistazo a estas ciudades populares de Usulutan Department
¡Quédate en los mejores hoteles de Usulutan Department !
Filtrar por:
HOTEL TEKAPA
HOTEL TEKAPA dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Usulután. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y mostrador de información turística.

Hotel Five Stars sv
Hotel Five Stars sv se encuentra en Berlín. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.

Rancho Agua Fria casa
Rancho Agua Fria casa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Usulután con wifi gratis y vistas a la montaña.

Rancho Agua Fria
Rancho Agua Fria está en Jucuarán y tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la piscina.

Puerto Barillas
Puerto Barillas está en Bahia de Jiquilisco y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Lodge Ayla Punta Mango
Lodge Ayla Punta Mango se encuentra a 50 km de Volcán de Conchagua y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

El Castillo de Piedra
El Castillo de Piedra tiene jardín, terraza, restaurante y bar en San Miguel. Este hotel de 3 estrellas ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.

Casa de Playa Bosque de Mangle en Playa El Espino
Casa de Playa Bosque de Mangle en Playa El Espino, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en El Arco con wifi gratis y vistas al mar.

Hostal Jasmin
Hostal Jasmin ofrece habitaciones con aire acondicionado en Berlín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con balcón.

Casa Francisca
Casa Francisca está en Alegría y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.












