Amboseli Trails Cabin se encuentra en Amboseli y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,7
9,7
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 18 comentarios
Greenfield Homestay -Full board se encuentra en Oloitokitok y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
C
Carlos
De
España
Sin duda una de las mejores experiencias que hemos vivido en Kenia. La familia de David nos acogió desde el principio con los brazos abiertos. La casa, la comida, la limpieza, todo fue excelente. El convivir con ellos te adentra más en su cultura y te hace disfrutar de la verdadera kenia. David nos organizó el safari a Amboseli y fué todo un acierto. También pudimos visitar el pueblo y su mercado con él y disfrutar de una excursión hasta la frontera con Tanzania, que sin duda recomendamos. Nuestras hijas no querian irse ya que se sentian como en casa y pasaron horas jugando en el jardín de Peter con vistas al Kilimanjaro. Solo tenemos palabras de agradecimiento para esta familia y esperamos poder volver en un futuro. Han sido tres días inolvidables.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,8
9,8
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 44 comentarios
Marangu Serenity Homes se encuentra en Marangu, a 38 km de Kilimanjaro National Park y a 40 km de Moshi Railway Station. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis.
Puntuación sobre 10 de los clientes 5,8
5,8
Aceptable - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 5 comentarios
Teule Guest House está en Oloitokitok, a 49 km de Parque Nacional de Amboseli, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,7
7,7
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 21 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.