Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
Riad Medina Mudéjar Cádiz está en Chiclana de la Frontera, a 1,7 km de Playa La Barrosa, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, bar, wifi gratis y spa y centro... The staff were fantastic and very welcoming. The whole package was amazing but unfortunately we didn't have enough time to enjoy the steam room offer. Exceeded our expectations. The room was luxurious, and great value for money.
Tarifa
El The Riad ocupa un edificio del siglo XVII con una fachada barroca y frescos originales y ofrece alojamiento en el centro histórico de Tarifa. La famosa Puerta de Jerez está a 200 metros. The riad was beautiful with artfully designed and decorated spaces. There was a lovely terrace on the roof where coffee and tea were available. The room was large and well lit, the beds and pillows very comfortable, located close to restaurants and shops, and the staff was incredibly helpful.
Riad en Tarifa
Popular entre los clientes que reservan riads en Cádiz provincia
Riad en Chiclana de la Frontera
Popular entre los clientes que reservan riads en Cádiz provincia
Comidas variadas
La ubicación es excelente, y el desayuno muy variado y todo muy bueno.
Me encantó el trato del personal y la comida estába muy rica y variada
Pasamos nuestra noche de bodas allí y nos dieron muchísimas facilidades para hacer el registro y nos permitieron hacer el check-out más tarde. Nos gustaron mucho las instalaciones y el desayuno, completo y variado.
Perfecta ubicación muy cerca de la playa y del centro. El desayuno muy rico y variado. El personal muy amable y las instalaciones muy limpias.
El personal de recepcion muy amable La habitación muy limpia El desayuno muy variado y la sra que nos lo servía todos los días era súper agradable y atenta Tiene una terraza en la azotea del edificio con unas vistas espectaculares y también puedes llevarte la cena y tomarla allí, un lujo
La estancia en general muy bien: la habitación cómoda y tranquila, y ¡la terraza en la azotea fantástica! Poder utilizar la cocina añade comodidad, y el desayuno completo y variado.
La ubicación a pie de playa y la zona es ideal para familias,muy tranquila.La zona de la piscina esta divida en varios entornos con lo cual hay espacio de sobra para todo el cliente hospedado.La comida del buffet es variada y de calidad,por ejemplo:los batidos son marca okey,la leche pascual,etc... no marca blanca.Las habitaciones son amplias.
Todo excelente..El bufet del desayuno muy bueno y variado...Los restaurantes tanto Atunante como Arrozante buenísimos...Hotel súper tranquilo para desconectar.Personal muy amable.Terraza para tomarse un cóctel o una copa por la noche con un ambiente estupendo.
Apartamento muy bien decorado, limpio y acogedor. El dueño Jesús muy amable y dispuesto, nos facilitó toda la información necesaria, ( tabancos, restaurantes, bodegas, etc. Hotel familiar que recuerda los riads de Marruecos con su pequeña piscina y fuente en el patio. Lo recomiendo encarecidamente, volveré sin duda alguna. Muchas gracias Jesús.