El desayuno bueno y variado.Aire acondicionado y ventiladores de techo. Camas cómodas. La cercanía a la playa. La amabilidad del personal. Las vistas y el lugar en si. Aparcamiento en la puerta
El desayuno muy bien. Muy variado. Los dueños muy atentos y amables.
El área de la piscina era muy tranquila. La habitación era grande y la cama muy cómoda, hemos dormido super bien. Desayuno estupendo y súper variado!
El Hotel tiene una ubicación excelente. El hecho de tener habitaciones familiares para familias numerosas es un plus. Estaba limpio. El buffet es variado y de buena calidad. El personal es amable y dispuesto a ayudar en todo momento. La piscina es tranquila, con acceso directo a la playa y generalmente con hamacas disponibles( algo difícil en Agosto). Es un hotel antiguo pero es tranquilo y familiar delante de una playa estupenda para ir con niños. Lo recomiendo sin dudarlo.
Personal amabilísimo. Perfecta ubicación con la playa muy cerca y chiringuitos donde tomar algo bien rico. Spa en el mismo hotel. Pensión con comida variada y de calidad.
buena limpieza. excelente desayuno, muy variado. confortable cama.
excelente desayuno y muy variado
La situación del hotel es perfecta. Me gustó mucho el bufet, pese a no ser demasiado variado y cuantioso, el sabor de las comidas era excelente. Las instalaciones de la habitación están actualizadas y el tamaño es perfecto.