Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Centro histórico de Marbella, Marbella
La Casa De Mama es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Marbella que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza. La cama genial, lugar muy bueno, el desayuno riquísimo.
Todo superó mis espectativas desde el Chek Inn con una atención espectacular , su ubicación fantástica , el Lobby del hotel maravilloso , todas sus instalaciones incluyendo piscinas jardines etc... La atención del personal excelenete , desayuno buffet delicioso y muy variado , la habitación muy grande y hermosa impecablemente limpia y un ambiente muy entretenido !!! La verdad superó mis espectativas
Parking cerca del hotel siempre. Buffet variado Animación en instalaciones de la piscina.
Las camas muy comodas, buen aire acondicionado y buen aparcamiento. El bufet muy bueno en el desayuno y cena, Aunque no era muy grande, estaba todo muy rico y variado.
La comida variada y muy rica
Todo producto nacional , el personal ole esa alegría, la comida muy variada y excelente, y la cerveza del Mahou de la clásica y el alcohol nacional maravilloso
Situación justo frente a la playa, ocio alrededor, hotel confortable con habitaciones cómodas y con todo lo necesario. Teníamos balcón con vistas al puerto preciosas. Desayuno en bufet abundante y variado. Cuenta con spa. Los trabajadores son profesionales.
Las instalaciones son geniales, con dos terrazas para relajarse y una zona de piscina con hamacas. Los dueños mantienen la propiedad muy cuidada. El desayuno, que te preparan cada mañana, era variado y muy rico. La habitación Málaga es increíble. La ubicación es perfecta si quieres tranquilidad, a 5 minutos en coche de Alhaurín el Grande.
Muy buena ubicación, la piscina excelente. El buffet muy variado y el trato estupendo.
El trato del personal ha sido estupendo, tanto en la recepción como en el buffet son muy agradables. La comida del buffet muy buena y variada. Las habitaciones son amplias y tienen buenas vistas al mar.
El hotel está nuevo, la habitación era amplia y confortable, con cafetera, amenities variados y una terraza muy bonita. El colchón era muy cómodo, albornoces, toallas de playa, agua y leche en la nevera...