El servicio recibido en especial de media pensión al buffet que tanto desayuno como cena sirvió alimentos variados y al gusto de los huéspedes.
Muyyyy bien nos encantó la única peque pega quiza el desayuno pero la verdad tenía dé todo pero poco variado
Estaba muy bien ubicado, al frente de la estación de buses. Muy cerca para hacer todo a pie. El desayuno excelente, variado y muy rico.
La ubicación, el personal del hotel, en especial Manuel en la recepción. La climatización del Hotel, el aire acondicionado en su punto, teniendo en cuenta el calor que hacía. El desayuno muy completo y variado.
Lo que me gustó más, la cena, todo muy bueno, el desayuno era poco variado, cada día había lo mismo, pero la cena, muy bien.
La habitación muy confortable y la zona de piscina estupenda. El buffet muy variado.
La habitación era muy amplia y limpia. El desayuno muy completo y variado. La piscina es lo qie te salva del calor en Sevilla, perfecta.
La habitación muy amplia, la cama de matrimonio extragrande! , el desayuno muy variado. Un día cambiamos la cena de la MP por la comida que se sirve en cafetería y quedamos muy satisfechos con el menú ofrecido. El personal en general muy servicial y atento. Hay una parada de taxis justo delante del hotel que nos fue genial.
Es un hotel espectacular con un hall grandioso. El desayuno es muy variado y de calidad