Lo variado y los zumos naturales del desayuno y la amabilidad del personal que nos atendia
Un lugar perfecto para visitar y disfrutar de la magnífica Florencia. Habitaciones con encanto, sin un ruido, camas comodísimas y en una localización clave. A 5-15 minutos de todas las atracciones importantes que visitar. El desayuno estaba muy bueno y era muy variado. Espacios comunes muy cómodos y bonitos. Personal muy atento y agradable, tanto los recepcionistas como las chicas y mujeres de la limpieza y del desayuno. Calidad-precio inmejorable. Para repetir sin duda. Ha sido un auténtico placer!!!! :)
Súper bien, edificación, antigua, pero la habitación amplia , baños reformado y limpio, aire acondicionado. Ropa de cama y toalla de calidad. A 10 minutos andando al centro, parking a tres calles por 15 € el día. La cafetería pequeña , pero el desayuno variado. Personal amable , súper bien!
Desde el primer momento que llegamos el trato fue muy bueno. El hotel está ubicado justo a 5’ de la estación central de tren lo cual nos facilitó muchísimo, ya que fue por una noche. El desayuno fue muy rico, todo casero y variado. Fuimos atendidos muy bien. Todo exquisito otras de las cosas dos que en día tuvimos que dejar nuestras valijas para pasear y no hubo ningún problema. Todo perfecto ! Gracias
Buena ubicación a un precio acorde con la habitación, el precio también incluye desayuno, el cual me pareció bastante variado. El personal en recepción fue muy amable.
El trato profesional del personal del hotel, la limpieza y el desayuno variado y con café hecho al momento
La atención del personal de recepción fué más que excelente, principalmente de Simone e Irene. Nos ayudaron a conseguir un transporte a Lagatijo, Teatro del Silencio para un concierto con Bochelli. Fué fantástico ese transporte, lo coordinaron todo perfectamente. El dormitorio precioso, como a 3 cuadras del centro de Florencia. El desayuno variado y muy rico.
Excelente habitación y cuarto de baño limpios. Llegamos tarde por la noche debido a un retraso con el tren desde Roma y nos abrieron fuera del horario establecido. Todo con una comunicación excelente. Se trata de un apartamento con una pequeña zona común que sirve también de recepción y diferentes habitaciones. El desayuno es variado y se recoge en recepción en bandeja para llevartelo a tu habitación. Dispone wifi. El trato súper agradable.
Me gusta el lugar es tranquilo y a la vez bien conectado con el centro, la limpieza, cambiaron toallas e hicieron limpieza todos los días, el desayuno muy variado