La ubicación era muy buena, la habitación muy limpia y el personal amable. El desayuno era normal algo variado pero sin destacar. Las habitaciones estaban muy bien decoradas.
La habitación era amplia y todo estaba muy limpio. El desayuno era variado y el personal fue muy amable con nosotras. La ubicación es perfecta para ir y volver del aeropuerto. Y hay otras opciones disponibles para ir a la ciudad.
El desayuno muy variado, buena calidad y buena atención del personal. La habitación muy amplia y cómoda. Camas excelentes. La ubicación a 50 m de Términi. Muy cómodo para conectar tren y subte
Los jovenes de la recepción nos aconsejaron muy bien, el caballero del desayuno es muy amable. Muy variado el desayuno.
Todo genial,10/10, desyuno variado y muy bueno, muy centrico y al lado del vaticano
Excelente ubicación la atención del personal de primera, apoyan con solicitudes de y coordinación de transporte y lo mejor es que el desayuno esta desde muy temprano disponible y es muy variado.
Personal muy amable y simpático. Atento a todo. Ubicación perfecta para ir andando a todo Muy limpio y con todo lo necesario. Lo mejor el aire acondicionado. Desayuno muy completo y variado cambias y eliges todos los días lo que quieres y te lo llevan. El último día no quisimos porque queríamos ir a desayunar a un sitio que vimos y nos insistió y tomamos un café. Muy muy amable.
El desayuno fue muy rico y variado, como también la ubicación es buena y puedes tomar trasporte público.
La atención del personal muy correcta, el desayuno rico y variado, y los colchones bien cómodos.