La habitación es grande y muy limpia, cuenta con todo lo necesario para una cómoda estancia. El desayuno es completo y variado.
- Muy buena relación calidad - precio. - Café gratis disponible las 24 horas. - Habitaciones cómodas y espaciosas. - Desayuno variado tipo buffet. - El personal muy amable. - Buena ubicación.
Todo perfecto. La habitación tiene todo lo necesario, es muy cómoda y el balcón es amplio. Las vistas son preciosas. Todo estaba muy limpio, tanto la habitación como el baño. El personal fue muy amable en todo momento y el desayuno variado y muy rico! La ubicación también es muy buena. Volvería encantada, lo recomiendo totalmente.
La cama súper cómoda. El desayuno súper variado y la atención de las mujeres a cargo espectacular
A menos de 10 minutos caminando desde la estación de tren, importante porque llegamos de noche. Habitación muy cómoda, amplia y moderna. Desayuno variado, recomendable si vas de paso y necesitas estar cerca de la estación.
Personal muy amigable y comunicativo. Desayuno variado, casero y muy rico! Esta en una ubicacion excepcional, ya que no solo puedes llegar a cualquier punto caminando, sino que esta frente al hermoso castillo de Desenzano. Hay una opcion de Parking que no utilizamos, y se nos permitio dejar las mochilas por un momento en la manana sin costo. La habitacion era super amplia con vistas a la calle.
Todo bien ,el desayuno variado,el personal del hotel muy amables.
Muy bien ubicado excelente atención desayuno muy completo y variado
La ubicación , la vista al lago , y sobretodo la amabilidad de todos los que trabajan incluyendo a la dueña que atiende personalmente y realmente a todo su equipo que te hace sentir como en casa . El desayuno también es muy variado .