Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sidi Belyout, Casablanca
Ryad 91 está muy bien situado en el barrio de Sidi Belyout, Casablanca, a 2,9 km de Mezquita Hassan II, a 4,8 km de Anfa Place Living Resort y a 10 km de Morocco Mall. Room was clean and spacious, good WiFi connection, good location.
Un Riad con una buena ubicación, habitación confortable y calidad precio inmejorable
Lo mejor del hotel es claramente el personal, super amable y con ganas de ayudarte en todo lo posible. En este sentido les pongo un 10. El desayuno buffet es muy bueno, no es el desayuno cien por cien tradicional pero la verdad que es variado y abundante (después de siete días desayunando el desayuno tradicional de Marruecos no nos venía mal cambiar un poco). El hotel está localizado a 15 minutos del centro, es un barrio del siglo pasado pero nada agobiante como la medina para dar un buen paseo por la noche
Excelente ubicación a pasos de la mezquita y del centro de Casablanca. El desayuno es muy bueno y variado. El personal está siempre dispuesto a ayudar. Se agradece la preciosa de la mezquita. La relación precio calidad es insuperable. Yo volvería.
La comodidad de las camas, la limpieza y la amplitud de la habitación y el baño. Hubo un mal entendido y se disculparon invitándonos a desayunar un día y tienen un desayuno muy variado para poder elegir, y las dos señoras que atienden ahí son muy atentas y serviciales. La seguridad perfecta, debes tener la llave magnética de la habitación, si quieres subir en el ascensor.
Muy buen hotel, el personal muy amable y servicial, el desayuno variado y la habitación muy cómoda.
Personal muy atento, amable y servicial. Nada más llegar nos obsequiaron con té y pastas y nos informaron ampliamente sobre las instalaciones. Buen desayuno, tipo buffet, bien surtido y variado, con tortillas hechas al momento.
Está bien ubicado, a 15 minutos caminando de la mezquita. El personal es muy amable y están dispuestos a ayudarte en todo. El apartamento es muy grande, y tiene un montón de cosas (hervidor, vasos, platos y menaje de cocina...) y de espacios: salón, terraza, cocina...) La cama es cómoda y la almohada también. Nos gustaron mucho los amenities de la ducha. Al ser un hotel y no un riad, dispone de ascensor.
La ubicación, el servicio de todo su personal, en especial Ayoub de recepción que es un gran profesional, es con quien tuvimos más contacto. Nos dieron una habitación triple más amplia pues había disponibilidad y el desayuno no estaba incluido pero también nos lo dieron como atención comercial, es tipo buffet, variado y muy bien atendido, sin duda este es mi hotel en Casablanca, la zona tiene de todo a tu alcance y super bien comunicada con línea de tranvía cerca que conecta toda la ciudad.
El personal es muy amable,en el comedor los desayunos son muy variados y el personal muy atento en todo momento ,muy céntrico. El aparcamiento en la puerta es muy comodo.
Las zonas comunes del Riad son muy bonitas junto con la terraza. Tenian canal internacional y netflix.