Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Rabat
El Dar Shâan se encuentra en el distrito de Rabat Medina de Rabat, a 200 metros de la avenida Laalou. Ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. La playa está a 10 minutos a pie. Everything was awesome! Amazing staff and an excellent breakfast, beautiful room!
L'Océan, Rabat
El Riad Meftaha está en Marassa Océan, en Rabat. La fortaleza de los Oudayas se encuentra a 6 minutos a pie. Las habitaciones tienen TV vía satélite de pantalla plana. Excelente lugar donde hospedarse en Rabat! Su personal es muy amable, te ubican, te dan recomendaciones de lugares para visitar y comer, soy muy atentos. Las instalaciones son impecables, todas muy limpias, todo muy ordenado, es un hospedaje de ensueño para aquellos que nos gusta empaparnos de la nueva cultura.
Medina, Rabat
El Riad Amaris está situado en el centro de Rabat, a 12 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas. The room was amazing!! The bathroom is just too good and well equiped, the glass door between the living room and the bathroom just add the extra elegance. The bed had very good sheets and was very comfortable. The brakfast was also very nice. Wish I spent more than a night.
Medina, Rabat
Dar Yanis is just a 5-minute walk from Rabat’s medina and the beach. It offers a shared lounge with a flat-screen TV and a library, as well as free mint tea and Moroccan pastries upon arrival. Muy buen desayuno y la ubicacion dentro de la medida facil de acceder.
Medina, Rabat
Este clásico riad marroquí tiene un patio con una fuente y un solárium con vistas a los mercados de Rabat. in the center. clean. great staff.
Medina, Rabat
Riad Asswar es un alojamiento muy bien situado en Rabat que ofrece terraza, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado. Employees took care of me all the time. Super nice super helpful guys. It was clean and tidy. Also the location is super centric, easy to access.
Medina, Rabat
Riad Lily es un alojamiento bien situado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. The staff and owner were so kind and helpful The room was perfect for two. So perfectly designed. The bed was comfortable the breakfast was tasty. We would stay again
Medina, Rabat
Riad Safia es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza. Buena ubicación en la Medina, cerca de todo. Excelente desayuno y atención.
Medina, Rabat
Riad AL Bahi es un alojamiento bien situado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y restaurante. Todo espectacular! El desayuno delicioso
Medina, Rabat
Riad Al mazhar, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, se encuentra en el centro de Rabat, a 14 min a pie de Plage de Rabat. Really enjoyed my stay. The room was comfy with a beautiful moroccan style, and the bathroom was unique and pretty. The staff were very friendly, and the atmosphere felt authentically moroccan. Breakfast was tasty and a bit different for me. I recommend.
No es la primera vez que nos alojamos en este Riad por esto volvimos,esta muy bien ubicado, Hayat es muy simpática y servicial, Hamza es un encanto de persona muy amable y te puede ayudar con cualquier duda que tienes. Gracias por todo khouya laziz.
Habitación tradicional de riad, bellisima , colchon muy cómodo, muy limpio y la amabilidad del personal inmejorable! excelente ubicacion.
Riad precioso, en una ubicación perfecta
La ubicación del Riad, la cama y el desayuno.
Las personas que llevan el Riad son dedicadas, buenas y ofrecen un servicio de calidad. Muy recomendable
todo muy bien, atención excelente. de 5 Riads en marruecos, sin duda el mejor y más bonito y mejor ubicado
Prácticamente todo, Said es una persona muy amable y encantadora, estuvo hablando con nosotros mucho tiempo y compartimos vivencias españolas- marroquíes. Estuvimos haciendo una ruta por todo Marruecos y no miento si digo que es uno de los Riads más bonitos de Marruecos, la atención, la entrada, los colores, la armonía, el desayuno… no tenemos palabras.
El personal y su predisposición en ayudar y su amabilidad. El dar estaba bien organizado, hay un cuarto para las maletas con llave (en otros riads las maletas te las guardaban de cualquier maner). La habitación muy completa y con cortina tupida para que no entrase mucho la luz de madrugada. El desayuno abundante, y la ubicación inmejorable. La calle donde está el dar es muy bonita!