
De
EspañaUn lugar espectacular!!!!
Estamos de viaje de luna de miel y elegimos este mágico lugar para pasar 3 noches, fue un acierto total.
Nos recibió Nick, uno más de la familia, con una gran sonrisa, nos hizo un tour de la casa explicándonos a detalle cada cosa, nos dirigió hasta la habitación donde nos encontramos con un verdadero apartamento ( enorme ) con un montón de dibujos en la madera.
Nick demonstra en todo momento ser un GRAN PROFESIONAL, nos invitó a un cocktail delicioso de piña, al llegar a la casa después de un largo tour y con mucho calor, nos recibió con agua fresca y después nos SORPRENDIÓ con un zumo natural de guanábana, elaboración casera.
La atención de el en todo momento fue genial.
El mirador es la construcción de madera más alta de Costa Rica, está hecha totalmente de madera, un 95% madera salvo el techo jejeje.
Con unas vistas ESPECTACULARES.
La ubicación de la casa está perfecta si quieres desconectar del mundo de estrés,ruido de coches etc, solo amaneces con el ruido de la naturaleza. Un verdadero sueño hecho realidad.
Aprovecho este comentario para recomendar 100% a John uno más de la familia, guía profesional, hicimos una caminata hacia la cascada, nos explicaba en todo momento todas las cosas con total profesionalidad, muy amable y atento en todo momento.
Conoce un montón de cosas, plantas, animales, hasta cosas de medicina.
Un verdadero placer tener un guía como el. Si estáis de paso no os perdáis el tour que ofrecen porque son un acierto total.
Poco a poco nos integramos en la familia y conocimos a Álvaro, es el chico del bar, que ofrece bebidas bien fresquitas y comidas riquísimas ( unos churrascos buenísimos, para chuparte los dedos) y a su mujer que es un encanto.
El bar está situado en la parte superior y ofrece las MEJORES vistas de Costa Rica. Nos os lo perdáis.
Una de las cenas conocimos a los dueños que fue un ENORME placer.
Nos invito a probar un montón de cosas que era elaboración propia.
Os recomiendo la FRUTA, es la mejor que