Encuentra los hoteles románticos que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles románticos geniales en RIonansa
Situada en el campo cántabro, la Casona Camino Real de Selores ocupa una casa señorial del siglo XVII reformada.
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante.
Villa Elena se encuentra en Potes, a 3,6 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El establecimiento Las Calzadas se encuentra en el parque natural de Oyambre, en Cantabria, a las afueras de la localidad pesquera de San Vicente de la Barquera.
Haras Aritza se encuentra en Ojedo, a 5,1 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 7,1 km de Iglesia de Santa María de Lebeña.
La Hosteria Picos De Europa ofrece hermosas vistas a la localidad de Potes y a Peña Vieja, la montaña más alta de Cantabria.
El Balneario La Hermida, situado a orillas del río Deva, alberga un spa termal que data del siglo XVIII. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet.
Esta casa típica cántabra de piedra y madera se encuentra en un hermoso entorno rural junto al río Nansa, a 10 minutos en coche de la cueva de El Soplao. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
La Posada La Vieja Escuela, situada en el centro del parque natural de Oyambre, ocupa el edificio reformado de una antigua escuela de La Revilla y ofrece habitaciones con vistas a la montaña.
Posada Ormas tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ormas. Ofrece bar y guardaesquíes.