Encuentra los hoteles románticos que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles románticos geniales en Bourg-en-Bresse
Independent family hotel with 16 rooms, carefully decorated by the owner's wife, who is an upholsterer.
El Best Western Hôtel de France se encuentra en la plaza principal de Bourg en Bresse.
Auberge Bressane de Buellas está en Buellas, a 11 km de Ainterexpo, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Le Moulin de Champagne ocupa un antiguo molino reformado del siglo XIII situado a 2 km del centro de Viriat y a 7 km de la autopista A40 y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y terraza...
Ubicado en el corazón de Châtillon sur Chalaronne, el Hôtel de la Tour le da la bienvenida en un ambiente cálido que combina el encanto tradicional y el confort moderno.
El Hôtel Terminus, Hôtel Terminus, Bourg-en-Bresse Gare (Qualys-Hotel) está situado en un jardín de 5.000 m2, a 10 minutos a pie del centro de Bourg-en-Bresse, frente a la estación de tren.
Chambre D´hôtes Léonie & Restaurant está en Druillat y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Chateau de Varambon es un B&B situado en Varambon, a 49 km de Lyon, y ofrece una piscina exterior de temporada y un solárium. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
El Au Faisan Doré está situado en Neuville-sur-Ain, a solo 16 km de Amberieux-en-Bugey y a 25 km de Bourg-en-Bresse. Ofrece una piscina al aire libre de temporada y mesas de ping pong.
L'embellie se encuentra en Treffort, a 18 km de Ainterexpo, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Bourg-en-Bresse
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Bourg-en-Bresse
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Bourg-en-Bresse
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Viriat
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Buellas