Los 10 mejores hoteles románticos de Angistron, Grecia | Booking.com
Ir al contenido principal

Hoteles románticos en Angistron

Encuentra los hoteles románticos que van más contigo

Los mejores hoteles románticos de Angistron

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles románticos geniales en Angistron

Filtrar por:

Puntuación

Hotel Agistro

Angistron

Hotel Agistro está en Angistron y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común. En el apartahotel se sirve un desayuno buffet.

Puntuación sobre 10 de los clientes 9,6
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 866 comentarios

To Xilino Chorio

Hotel en Angistron

To Xilino Chorio está en Angistron, a 37 km de Basílica episcopal de Sandanski, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.

Puntuación sobre 10 de los clientes 9,6
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 646 comentarios

Agnantio Hotel & Spa

Sidirókastro (Cerca de Angistron)

El Agnantio Hotel & Spa está situado a los pies del monte Belles y cuenta con piscina al aire libre de temporada y centro de bienestar.

A
Alina Diana
De
España
Todo, nos quedamos un día pero fue espectacular. Hotel familiar, con una atención exquisita desde el primer hasta el último momento. Las habitaciones son grandes, limpias y con gusto. La piscina súper agradable y en cuanto te tumbas te sirven agua fresquita. el restaurante para cenar estaba genial, con platos abundantes de comida deliciosa y personal encantador. El desayuno variado y con un montón de opciones dulces caseras y al hacer el check out te despiden con botellas de agua fresquita para el camino (y un zumo para el niño). Una estancia increíble!
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,7
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1692 comentarios
Todas las opciones de hoteles románticos en Angistron

¿Estás buscando un hotel romántico?

Dale una sorpresa a tu pareja con una escapada romántica en un hotel pensado especialmente para enamorados. Ya sea en una zona elegante de la ciudad o en un paraje remoto en el campo, los hoteles románticos ofrecen a las parejas todo el espacio que necesitas con pequeños detalles de lujo como champán en la habitación y bañera de hidromasaje privada.