Encuentra los hoteles románticos que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles románticos geniales en Montefalco
Residenza Galligari se encuentra en Foligno, a 19 km de Estación de tren de Asís, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.

Affittacamere Arco Polinori, que está a 39 km de Perugia Cathedral y a 40 km de Iglesia de San Severo, Perugia, ofrece habitaciones en Foligno.

El establecimiento UNAHOTELS Villa dei Platani Foligno se encuentra en un edificio restaurado de estilo Art Nouveau situado en el centro histórico, a solo 50 metros de la estación de tren de Foligno,...

El Antica Dimora alla Rocca ofrece alojamientos elegantes distribuidos entre varios edificios históricos del centro de Trevi, a poca distancia en coche de Asís y Spoleto.
La Residenza Porta Guelfa, situada en el corazón de la verde campiña de Umbría, ofrece un alojamiento encantador a 50 metros del centro de Bevagna.
El Hotel La Terrazza RESTAURANT & SPA, rodeado de olivos, goza de una preciosa ubicación en las colinas de Asís, cerca del centro deportivo y a solo 800 metros del centro histórico.

La Sorgente del Subasio Apartments se encuentra en Asís y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.

Il Fienile di Assisi tiene piscina, jardín, salón de uso común y vistas a la ciudad. Está en Asís y ofrece alojamiento con dispone de.

B&B Cantico Delle Creature se encuentra en Asís, a 4,3 km de Estación de tren de Asís y a 27 km de Perugia Cathedral.

Hotel Cladan está en Asís, a 15 min a pie de Estación de tren de Asís, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.


Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Foligno
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Foligno
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Foligno
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Foligno
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Bevagna
Popular entre los clientes que reservan hoteles románticos en Trevi