Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Miyajima
El Miyajima Seaside Hotel está situado a solo 5 minutos en coche del puerto de ferris de Miyajima, utilizando su servicio de traslado gratuito, y goza de unas vistas preciosas al océano. Staff was amazing , what service , food exceptional , very traditional with all modern comfort
Miyajima
El Jukeiso cuenta con habitaciones de estilo japonés con vistas a la majestuosa puerta de entrada (Torii) del santuario Itsukushima-jinja, situado a solo 5 minutos a pie y declarado Patrimonio de la... Este ryokan es hermoso, se ve desde el tori ni bien llegas a la ciudad y a su vez tiene una vista hermosa de toda la playa. Hay dos tipos de onsen, uno privado (mixto) y otro publico (separado por genero) probe ambos estaban muy limpios y el agua estaba hermosa, el desayuno y la cena riquisimas. Super super amable todo el personal. El hotel tiene servicio de transfer a la estacion del ferri, nosotro no lo usamos, pero esta. Esta bastante cerca del centro, no lo parecia en el mapa pero estabamos a dos cuadras de donde empiezan los negocios. Volveria
Miyajima
El santuario de Itsukushima, patrimonio mundial de la UNESCO, se halla a solo 7 minutos a pie. Todo !! La hospitalidad es lo más destacable de todo
Ikuchi Island, Onomichi
Azumi Setoda se encuentra en Onomichi, a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Wonderful hospitality in a beautiful place. The staff, the rooms, the food - all excellent.
Tsuyama
The Shiroyama Terrace Tsuyama Villa se encuentra en Tsuyama, a 2 min a pie de Tsuyama Wonder Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Beautiful! Nice room. Onsen was amazing. Dinner was delicious and the breakfast even better! Staff was exceptional.
Yasugi
Shokinkan ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Yasugi. Shokinkan is a truly magical place operated by incredible people. Nestled in a gorgeous, ancient temple complex, the grounds are extremely fun to hike/explore during the day, with plenty of opportunities to learn about the history of the place through thoughtful signage and the wonderful staff. The food was absolutely delicious - we were eating a feast of unique foods specially prepared for us every evening and morning, which made the experience epic. Okami-san and everyone else here gregariously welcomed us with cups of beautiful matcha, and even shuttled us to and from Yasugi station and to the Adachi Museum of Art. I will never forget this place!
Miyajima
Kinsuikan se encuentra en Miyajima, a 2,6 km de Playa de Tsutsumigaura, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Buen hotel, distinto a lo tradicional occidental
Miyajima
Itsukushimahigashimonzen Kikugawa se encuentra en Miyajima, a 2,3 km de Playa de Tsutsumigaura y a 6 min a pie de Pagoda de Cinco Pisos, y ofrece alojamiento con salón de uso común. Todo estuvo perfecto. Desde la atencion del personal al llegar, la habitacion de pelicula, el servicio de cafeteria en la habitacion, la vista desde la ventana. El desayuno estilo japones muy buena experiencia. Silencio y respeto ante todo siempre. Superó nuestras expectativas, quedamos enamoradas del hotel.
Ikuchi Island, Onomichi
Suminoe Ryokan está en Onomichi, a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine y a 28 km de Saikon-ji Temple. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Realmente la atención fue excepcional! Elegi con vista a la bahia y fue hermoso despertar con esa vista, adicionalmente dormir fue exquisito, leí comentarios sobre las almohadas de arroz y me asusté pero la verdad a mi me gustó, dormí super bien, el futón tambien, la habitación fue grande y habian cortesias como pastelitos y té. Si bien el alojamiento dice baño compartido dentro de la habitación si hay WC lo que no hay es ducha para eso sería el baño publico que siempre me tocó vacío asi que tuve toda la tina gigante para mi sola, fue exquisito, relajante despues de un día de puro pedalear en shimanami kaido! A la vuelta hay un local que vende okonomiyaki fue exquisito!!! la ciudad es encantadora volvería mil veces sin dudar.
Hagi Onsen-kyo, Hagi
Hagi No Yado Tomoe está muy bien situado en el barrio de Hagi Onsen-kyo, Hagi, a 12 min a pie de Playa de Kikugahama, a 1,8 km de Shokasonjuku Academy y a 1,8 km de Shoin Shrine. Really good place to discover Hagi
Ryokan en Yonago
Popular entre los clientes que reservan ryokans en Chugoku
Ryokan en Miyajima
Popular entre los clientes que reservan ryokans en Chugoku
Ryokan en Miyajima
Popular entre los clientes que reservan ryokans en Chugoku
A las parejas que van a Chugoku les gusta quedarse en Seiryuso, Setouchi Island Stays Suo Oshima y Bettei Fujiya.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos ryokans de Chugoku: Onomichi Hansei, Itsumoya y Aunsanbo.
En Chugoku hay 139 ryokan que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los ryokans en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
縁の宿 北堀, Fukumakan y Suminoe Ryokan, en Chugoku, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos ryokans.
Las personas que se alojaron en Chugoku también hablaron bien de las vistas desde estos ryokans en Minshuku Kamagari, Showcase Hotel KASANE y Kifuno Sato.
Jukeiso, Miyajima Seaside Hotel y Kikunoya son ryokans muy populares de Chugoku.
Además de estos ryokans, en Chugoku también gustan mucho Itsumoya, Azumi Setoda y Yamaichi Bekkan.
Hacemos que reservar un ryokan en Chugoku sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Chugoku les gusta quedarse en Itsumoya, Hoshi Ryokan o Kifuno Sato.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Azumi Setoda, NIPPONIA HOTEL Takehara Saltworks Town y Yamaichi Bekkan.
Un típico hotel japonés
La mejor estancia que tuve en Japón, desde el ingreso al hotel me hicieron sentir la experiencia de un Ryokan, sí permiten tatuajes para uso del baño público, el desayuno y la persona que lo sirvió fueron un 10. Nos dieron un presente durante el check in y otro durante el check out y aparte en la habitación (muy al estilo japonés) nos estaba esperando té y postre de matcha. La ubicación excelente, volveré.
Habitación tradicional japonesa, súper amplia, los futones a pesar de parecer demasiado duros, resultaron ser muy cómodos. Baño japonés con sus chorros. Todo súper limpio y con una terraza con unas vistas geniales de la playa. Muy muy cerca del ferry. Tienes yukatas muy chulas en la habitación. Recomendamos el puesto de ostras que hay justo en la puerta
La habitación fue espectacular, las vistas increíbles. Dejamos las maletas en las taquillas de la estación del ferry al llegar a la isla y el personal del hotel las recogió y nos las dejó en la habitación. Tienen transporte gratuito a la estación cuando haces el check out. La cena típica japonesa está bien y el desayuno puedes elegir si lo quieres occidental o típico japonés. Además, puedes disfrutar de onsen privado durante media hora, muy relajante.
Lo aconsejo si quieres experimentar una noche en Ryokan con familia japonesa. Shinko, la dueña, se esfuerza para que entiendas lo que comes y su cultura. Te dan un kimono para que te pongas, que está divertido. La ubicación es perfecta y Miyajima una pasada.
Lo describiría como un hostal 5 estrellas? De verdad todo muy lindo. Una gran casa japonesa. Con un lindo jardín. Con onsen. Los cubículos compratidos espaciosos. El personal bilingüe y amable. Muy recomendado.
La habitación japonesa. Limpio y juego de te tradicional completo. Personal amable y simpático. Tienen servicio de traslado al ferry gratuito. El desayuno es típico japonés , para vivir una experiencia completa. También cuentan con un omsen. Te dejan un Yukata de cortesía y los productos de baño son muy buenos.
hotel Japonés increíble, como experiencia única, cena incluida y baños tradicionales muy especiales,. Dejaban a tu disposición una yukata para meterte más en el mood tradicional. Muy buena experiencia