Sambor Village Hotel se encuentra en Kompong Thom, a 31 km de Sambor Prei Kuk, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Glorious Hotel está en Kompong Thom, a 33 km de Sambor Prei Kuk, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Kampong Thom Palace Hotel está en Kompong Thom, a 30 km de Sambor Prei Kuk, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sambopich Chenla Hotel está en Kompong Thom, a 25 km de Sambor Prei Kuk, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Vvillage, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 33 km de Sambor Prei Kuk. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
四季餐厅旅馆, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Phumĭ Prêk Chrey. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast....
Chhean ofrece alojamiento en Phumĭ Prêk Chrey. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con baño privado. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Nom Pen) está a 152 km.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.