Chalet Maso Salam es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Bocenago. El alojamiento, que se encuentra a 39 km de Lago de Molveno, ofrece jardín y parking privado gratis.
Bbcascata ofrece alojamiento en Bocenago. El alojamiento está a unos 39 km de Lago de Molveno, a 46 km de Cascada de Varone y a 50 km de Lago Lamar. Hay wifi gratis y cajero automático.
Casa Facco se encuentra en Bocenago, a solo 39 km de Lago de Molveno, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Loft Casa Facco está en Bocenago, a solo 39 km de Lago de Molveno, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Cozy & Modern Lodge está en Bocenago y ofrece alojamiento con wifi gratis a 46 km de Basílica de Santa Anastasia, a 47 km de Ponte Pietra y a 47 km de Piazza Bra.
Laras, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 41 km de Lago de Molveno. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
Dolomiti Deluxe - Bocenago se encuentra en Bocenago, a 39 km de Lago de Molveno y a 46 km de Cascada de Varone, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Casa Dai Fre' CIPAT ZERO22018-AT-ZERO53006 se encuentra en Bocenago, a 39 km de Lago de Molveno, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis y cajero automático.
El Beverly Alps Hotel & Spa, de 4 estrellas, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 50 metros del centro de Pinzolo, en el parque nacional de Brenta.
Agriturismo Maso Grisun, que tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Borzago con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tablà del Cluc está en Strembo, a 38 km de Lago de Molveno y a 46 km de Cascada de Varone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Albergo Moleta dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Spiazzo. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones, cajero automático y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.