El Hotel Don Carlo está ubicado en la carretera estatal SP617, a 1 km del centro de Broni. Ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y habitaciones amplias con vistas al jardín.
Tiny House está en Broni y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, ducha y secador de pelo.
Garden Hill BnB se encuentra en Broni y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. El bed and breakfast ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
La Vecchia Cantina está en Stradella y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la montaña.
Il Nido Sui Tetti está en Stradella. El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Spacious villa with private pool in Ca' dei Rovati, que tiene piscina de temporada al aire libre y vistas a la piscina, está en Castana. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
B&b La Casa Colonica se encuentra en Montescano. Este bed and breakfast dispone de jardín y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Linate) está a 58 km.
B&B LA MIMOSA E IL GELSOMINO, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Canneto Pavese con wifi gratis y vistas a la montaña.
Il Sassoscritto Bed and Breakfast está a 47 km de Estadio Leonardo Garilli y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Villa Chloé está en Montecalvo Versiggia y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza.
700enolocanda se encuentra en Santa Giuletta y dispone de jardín, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.