Hotel Dufour se encuentra en Macugnaga y ofrece alojamiento de 3 estrellas con salón de uso común, terraza y bar. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Appartamento vista Monte Rosa, giardino in Residence Walser a 10minuti da Macugnaga - MONTEROSAFLAT, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa a...
Chalet Il Nido, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Ceppo Morelli con wifi gratis y vistas al jardín. El chalet de montaña está a 48 km de Islas Borromeas.
Incanto Walser Apartments Piazza está en Macugnaga. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vistas a la ciudad o a la montaña.
Dream Hotel está en Macugnaga y dispone de bar y centro de spa y bienestar. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene jardín, sauna y bañera de hidromasaje.
Albergo Montagna Di Luce se encuentra en Alagna Valsesia, a 12 min a pie de Monterosa Ski, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chalet Casa dei Nonni, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 48 km de Islas Borromeas. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un patio.
Cozy 500 Years Old Walser Home, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 19 min a pie de Monterosa Ski.
Anza Village - Steine Hüüs 1, que tiene vistas al jardín, está en Vanzone, a unos 46 km de Islas Borromeas. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Scilli alle Ville se encuentra en Staffa. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina. El apartamento ofrece zona de juegos infantil.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.