Albergo Ristorante Gallo tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Castel del Rio. El hotel dispone de habitaciones familiares.
La Casa della Nonna in stile antico, que está en Castel del Rio, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Rural Retreat in Sassoleone está en Sassoleone, a solo 47 km de Centro de exposiciones de Bolonia, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Villaggio Della Salute Più está en Monterenzio y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza.
Relais Mevigo - Casa Pietra ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas a la montaña en Rivola. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene bar, bañera de hidromasaje y centro de spa.
Il Cardello Locanda, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Casola Valsenio con wifi gratis y vistas a la montaña. Este bed and breakfast dispone de bar.
Bed and Breakfast Quercia di Croara se encuentra en Parrochia di Croara, a 47 km de Centro de exposiciones de Bolonia y a 47 km de La Macchina del Tempo.
Agriturismo Prato degli Angeli está en Sassoleone, a 39 km de Archiginnasio di Bologna y a 40 km de La Macchina del Tempo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña...
Villa Torre Delle Rose - Firenzuola, Private Pool, Ac, Privacy, que tiene piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y jardín, dispone de alojamiento en Castelvecchio con wifi gratis y...
Secret Garden of Tossignano está en Tossignano. También hay un jardín y un salón de uso común ideales para relajarse. El aeropuerto (Aeropuerto de Forlì) está a 60 km.
Locanda Senio, en Palazzuolo sul Senio, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y bar. El hotel ofrece piscina al aire libre y servicio de habitaciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.