Casa Ripa, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Ripabottoni con wifi gratis y vistas a la montaña.
B&B Il Belvedere tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Guardialfiera. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Casa Cristina Bed&Breakfast está en Ripabottoni y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Casa Cristina, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Ripabottoni con wifi gratis y vistas a la montaña.
La casetta di Eve Casa Vacanze está en Guardialfiera y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Paradise Rooms está en Ripabottoni, en la región de Molise, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Cada unidad tiene baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.
Villa Eve In Molise With Private Pool se encuentra en Guardialfiera y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al jardín. Esta villa ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Casa Chichina está en Guardialfiera. La casa o chalet, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Dimora Pardo dispone de wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado en Larino. El alojamiento ofrece salón de uso común y mostrador de información turística.
Valerio's Home Historical Center se encuentra en Larino. El apartamento se encuentra en un edificio de 1783 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.
I Casali di Colle Monte tiene vistas a la piscina y se encuentra en San Giuliano di Puglia. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.