El Hotel L' Aiglon se encuentra a solo 500 metros del remonte Crest, en Champoluc. Dispone de pastelería, heladería y zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje.
Affittacamere Petit Coeur se encuentra en Champoluc, a 5 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Hotel Relais Des Glaciers - Adults Only is in the centre of Champoluc, right next to a bus stop and 5 minutes from the ski area. It offers a spa, Wi-Fi internet and free parking.
Au Charmant Petit Lac - Ecohotel Parc & Spa se encuentra en Champoluc, a 6,2 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Les Chambrettes se encuentra en Champoluc, a 4,6 km de Iglesia de San Martín de Antagnod y a 13 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, en una zona donde se puede practicar esquí.
Hotel Castor se encuentra en Champoluc, a 6,7 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Le Vieux Rascard, de gestión familiar, está situado en el centro de Champoluc, a 800 metros de los remontes con destino a las pistas de esquí de Monte Rosa, y sirve un desayuno buffet abundante.
El Hotel L'espoir, situado en una conocida zona turística, bajo el imponente monte Rosa, goza de una ubicación privilegiada a solo 200 metros del telesilla Antagnod-Pian Pera.
Villa Americana Chambres d'Hotes está en Champoluc y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Affittacamere Buenavista Guest House, que cuenta con jardín, terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Champoluc, a 4 km de Iglesia de San Martín de Antagnod.
Hotel Le Campagnol se encuentra en Champoluc, a 7 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Le Clocher es un hotel íntimo situado en Ayas, a solo 200 metros de las pistas de esquí de Antagnod. Cuenta con conexión WiFi gratuita y guardaesquíes climatizado.
JOIVY Modern family chalet with stunning mountain views está en Champoluc, a 2,7 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, a 13 km de Mina de oro de Chamousira Brusson y a 17 km de Castillo de Graines....
La Rouja está situado en el centro de Champoluc y presenta la típica decoración en madera y piedra del valle de Aosta. Cuenta con salón amplio con chimenea, restaurante y aparcamiento gratuito.
Hotellerie De Mascognaz está en Champoluc, a 9,1 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Piccolo e accogliente rascard CIR 0060 está en Champoluc, a 13 min a pie de Iglesia de San Martín de Antagnod, a 10 km de Mina de oro de Chamousira Brusson y a 13 km de Castillo de Graines.
Hotel Breithorn está en Champoluc, a 6,3 km de Iglesia de San Martín de Antagnod, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Set at an altitude of 1450 metres, Albergo Punta Zerbion is 3 km from Ayas ski slopes. This traditional mountain hotel offers a heated indoor pool and sauna. Its restaurant serves homemade pasta.
El Hotel de Champoluc se encuentra en Champoluc, cerca de las pistas de esquí y del remonte. Podrá comenzar el día con un desayuno bufé gratuito. El De Champoluc es un hotel de gestión familiar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.