Pensiunea Smida Park está en Smida, a 27 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cabana Transilvania se encuentra en Beliş, a 46 km de Cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Grand Lake House está en Giurcuţa de Sus, a 34 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
CASA SMIDA JAZZ se encuentra en Smida, a 37 km de Cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Cabana Refugiul Alpin Beliș es un alojamiento con vistas al jardín que está en Bălceşti, a 49 km de Cueva de Scarisoara y a 49 km de Floresti AquaPark.
B&C Mountain Retreat está en Bălceşti, a 48 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Cabana Refugiul Montan Belis está en Beliş, a 46 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Cabana Foxes' Shelter din Beliș, Apuseni se encuentra en Călăţele y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 49 km de Floresti AquaPark, dispone de jardín y parking privado gratis.
Apusenity- Refugiu modern în inima naturii, aproape de Cluj está en Cluj-Napoca y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa.
El Hotel Bianca está situado en Fantanele, a 1.050 metros sobre el nivel del mar y a 65 km de Cluj-Napoca. Todas las habitaciones y suites disponen de TV por cable, minibar y balcón.
Cabana Visul Muntilor Belis ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas a la piscina. Se encuentra en Beliş, a 42 km de Cueva de Scarisoara y a 47 km de Floresti AquaPark.
Pensiunea Denisa & Madalina está en Beliş, a 46 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.