El Hotel Küküllő - Târnava está situado en el centro de la ciudad de Odorheiu Secuiesc, en SzekerLand, cerca de un parque bien cuidado y ofrece un entorno ideal para estancias de ocio y negocios.
Béluci Panzió está en Odorheiu Secuiesc, a 48 km de Iglesia fortificada de Saschiz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Lillapanzió, situado en Odorheiu Secuiesc, a 12 km de la estación de esquí de Homorod, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas y habitaciones con vistas a la montaña, TV por cable, nevera...
Fontana Erdélyi Vendégház 2 se encuentra en Satu Mare, a 35 km de Balu Resort, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay bañera de hidromasaje y vistas al jardín.
Pension Panorama se encuentra en Odorheiu Secuiesc, a 48 km de Iglesia fortificada de Saschiz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Fanni Apartment se encuentra en Odorheiu Secuiesc, a 48 km de Iglesia fortificada de Saschiz y a 42 km de Balu Resort, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Pensiunea Eden Éden Panzió está en Odorheiu Secuiesc, a 40 km de Balu Resort, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Central Harmony Apartment se encuentra en Odorheiu Secuiesc, a solo 47 km de Iglesia fortificada de Saschiz, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Jazmin Harmony Apartment está en Odorheiu Secuiesc, a 46 km de Iglesia fortificada de Saschiz y a 49 km de Ciudadela de Rupea, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Hotel Tranzit se encuentra en Odorheiu Secuiesc, a 47 km de Iglesia fortificada de Saschiz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Be my apartman se encuentra en Odorheiu Secuiesc, a 47 km de Iglesia fortificada de Saschiz, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.