Domeniul Burzenland está en Hălchiu y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y centro de fitness.
Vila Sanne Brașov, Hălchiu, que cuenta con centro de fitness, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Hălchiu con wifi gratis y vistas a la montaña.
Serenity Resort está en Codlea, a 18 km de Paradisul Acvatic, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar.
Roots Villa Sequoia, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Brasov con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta villa ofrece parking privado gratis y cocina...
Roots Villa Redwood está en Brasov, a 4,5 km de Paradisul Acvatic, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Orchard Villa está en Brasov, a 4,1 km de Paradisul Acvatic, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Transilvania Mansion se encuentra en Brasov, a 4,7 km de Paradisul Acvatic, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Cibian, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 4,6 km de Paradisul Acvatic. Este apartamento ofrece wifi gratis y un patio.
Casa Danei se encuentra en Brasov, a 5,4 km de Paradisul Acvatic, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Al Studio se encuentra en Sînpetru y ofrece alojamiento a 7,4 km de Paradisul Acvatic, a 7,6 km de Iglesia fortificada de Hărman y a 10 km de Strada Sforii.
El Pensiunea Queen Mary está situado en Sînpetru, a 5 km del centro de Brasov. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un servicio gratuito de enlace con la estación de trenes de Brasov, de ida y vuelta.
Coresi Escape Studio está en Sînpetru, a 7,2 km de Paradisul Acvatic y a 7,9 km de Iglesia fortificada de Hărman, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.