White Fox Dome, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón a unos 13 km de Balu Resort. Este tented camp dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Hargitafürdői Vendégház se encuentra en Harghita-Băi, a 5 min a pie de Balu Resort, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Antal Villa - 5mins to ski slope & 1min to skating, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 4 min a pie de Balu Resort.
Pension Tofalvi se encuentra en Harghita-Băi, a 13 min a pie de Balu Resort, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y acceso a pie de pista.
Castor está en Harghita-Băi, a 9 min a pie de Balu Resort, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Ofrece bar y guardaesquíes. Hay wifi gratis.
Casa Bogát Ház está en Harghita-Băi, a 3 min a pie de Balu Resort, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hanna's Hidden Haven se encuentra en Harghita-Băi, a 11 km de Balu Resort, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece ping pong.
Casa Ria-Ria Pihenohaz, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, zona de playa privada y salón de uso común a unos 13 km de Balu Resort.
Mountain-Rest Pension tiene vistas a la montaña y está en Miercurea-Ciuc. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Pensiunea Gerendás Vendégház se encuentra en Vlăhiţa, a 21 km de Balu Resort, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Szépasszony Panzió está en Vlăhiţa, en la región de Distrito Harghita, a 20 km de Balu Resort. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.