El Aparthotel Panorama, situado a solo 5 minutos en coche de Brunico, ofrece una estancia tranquila en el pueblo de Gais, rodeado por los Dolomitas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Active Hotel Sonne se encuentra en Gais, a 60 km de Cortina d'Ampezzo. El establecimiento alberga un bar y un jardín. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Ferienwohnung Eder está en Gais, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 37 km de Abadía de Novacella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Huberhof Gais está en Gais, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 45 km de Abadía de Novacella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Gisse Zwölf está en Gais, a 37 km de Abadía de Novacella y a 41 km de Catedral de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas al jardín y acceso a la sauna y a la...
Hotel Innerhofer está en Gais, a 35 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Winklerhof Apartments está en Brunico y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Apartments Mitterhof 1544 dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Brunico, a 33 km de Abadía de Novacella.
Bellevue Bruneck - Suites & Lofts está a 33 km de Abadía de Novacella y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento tiene sauna.
Just 100 metres from Brunico Train Station, Hotel Blitzburg provides a free bus to the Plan de Corones ski area. It features large comfortable rooms and a spa with sauna and Turkish bath.
Haus Aron se encuentra en Brunico, a 35 km de Abadía de Novacella y a 38 km de Catedral de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.