Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación
Tipo de alojamiento
Tipo de grupo
Filtros inteligentes
Para pasarlo bien
Alojamientos enteros
Instalaciones
Servicios de la habitación
Distancia desde el centro de Mbukama
Categoría del alojamiento
Encuentra hoteles y alquileres vacacionales de alta calidad
Accesibilidad de la habitación

Mbukama: 1 alojamiento encontrado

MbukamaMostrar en el mapaa 1.7 km del centro
Spa y centro de bienestar
El Yasawa Island Resort está situado en una de las islas más remotas de Fiyi, rodeado de 11 playas, y ofrece impresionantes vistas al mar, un restaurante y un spa.
Blon Homestay se encuentra en Nanuyakotalau Island. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, una sala de estar y una cocina totalmente equipada.
Nuevo en Booking.com
Terraza
Beachside Haven Homestay está en Yarawa Island. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de jardín y terraza. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Nuevo en Booking.com
Terraza
Yasawa Homestays está en Nacula Island. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y tiene jardín, zona de playa privada y terraza.
Spa y centro de bienestar
El Oarsmans Bay Lodge ofrece alojamiento en Nacula Island, un complejo solo para adultos, para mayores de 18 años. El establecimiento alberga un bar restaurante.
Bar
Nestled on a stunning white sandy beach in the heart of the Yaskawa Islands, Blue Lagoon Beach Resort offers the perfect island escape with beachfront dining, a vibrant bar, and a unique Japanese...
Terraza
Nabua Lodge está en Nacula Island y dispone de vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y zona de barbacoa. Hay wifi gratis.
Malakati Village Beach House está en Nacula Island y ofrece vistas al mar, zona de playa privada y servicio de masajes. Cada unidad cuenta con una terraza con vistas a la montaña.
NaisisiliMostrar en el mapaa 23.5 km de Mbukama
Evidan Homestay se encuentra en Naisisili y ofrece jardín. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno a la carta.