Gasthaus Bad Siess está en Longomoso, a 31 km de Estación de tren de Bressanone, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Haidgerberhof - apartments & homemade food está a 27 km de Estación de tren de Bressanone y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, bar y zona de barbacoa.
Naturhotel Wieserhof se encuentra en Longomoso, a 28 km de Estación de tren de Bressanone, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
El Hotel Lengsteinerhof, un alojamiento de gestión familiar situado en la tranquila aldea de Longostagno, ofrece un jardín amueblado compartido y un restaurante con bar.
Zunerhof Studio Fenn está en Longomoso, a 28 km de Catedral de Bressanone y a 28 km de Museo de la Farmacia, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Steidacherhof está en Longomoso, a 28 km de Estación de tren de Bressanone y a 30 km de Catedral de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y acceso a...
Oberschlichterhof, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Longomoso con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece ping pong.
Rosengarten es un alojamiento con vistas al jardín que está en Longomoso, a 32 km de Estación de tren de Bressanone y a 34 km de Catedral de Bressanone.
Schlern está en Longomoso, a solo 32 km de Estación de tren de Bressanone, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Oberpfaffstaller es un alojamiento con vistas al jardín que está en Longomoso, a 32 km de Estación de tren de Bressanone y a 33 km de Catedral de Bressanone.
Hofer Hitt Rooms Apartments dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Longomoso, a 28 km de Estación de tren de Bressanone.
Dosserhof se encuentra en Fiè allo Sciliar, a 32 km de Estación de tren de Bressanone y a 33 km de Catedral de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.