A2B Eco Farm, Byrne Valley, KZN se encuentra en Byrne, a 34 km de Impendle Nature Reserve y a 40 km de Baynesfield Estate Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
The Oaks Hotel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Richmond. El hotel está a unos 35 km de Impendle Nature Reserve y a 36 km de Baynesfield Estate Museum.
Kulungile Guest House se encuentra en Hopewell, a 4 km de Baynesfield Estate Museum y a 18 km de Comrades Marathon House. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Imbali House ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Pietermaritzburg, a 14 km de Comrades Marathon House y a 16 km de Butterflies for Africa.
Thornville Guest house Platinum está en Pietermaritzburg, a 11 km de Comrades Marathon House y a 12 km de Baynesfield Estate Museum. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Non Stop Adventures Weaver Cottage es un alojamiento con vistas al jardín que está en Pietermaritzburg, a 29 km de Comrades Marathon House y a 29 km de KwaZulu-Natal Museum.
Thornville Guesthouse Gold es un alojamiento con vistas al jardín que está en Pietermaritzburg, a 12 km de KwaZulu-Natal Museum y a 16 km de Butterflies for Africa.
Thornville Guesthouse Diamond es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Pietermaritzburg, a 12 km de KwaZulu-Natal Museum y a 16 km de Butterflies for Africa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.