MariCol Lodge se encuentra en Doonside, a 2 km de Playa de Doonside, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Shangri-La 704 está en Doonside y dispone de alojamiento a pocos pasos de Playa de Doonside, a 23 km de Reserva natural de Kenneth Stainbank y a 31 km de Jardín Botánico de Durban.
Penthouse ON the Beach - Live Like Royalty, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos pocos pasos de Playa de Doonside.
Este hotel boutique exclusivo está situado a 55 km del aeropuerto internacional Rey Shaka, en la localidad costera de Amanzimtoti, y ofrece vistas panorámicas al océano Índico.
Shangri-la Doonside está en Kingsburgh y dispone de alojamiento con piscina privada y parking privado. Este apartamento, que tiene vistas al mar, piscina y jardín, también cuenta con wifi gratis.
37 Key Largo es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Kingsburgh, a pocos pasos de Playa de Doonside y a 23 km de Reserva natural de Kenneth Stainbank.
12 Oceans Hotel and Conference Centre está en Kingsburgh, a pocos pasos de Playa de Warner, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y casino.
Cozy All-in-One Ocean View Apartment es un alojamiento frente a la playa que está en Kingsburgh, a 23 km de Reserva natural de Kenneth Stainbank y a 32 km de Jardín Botánico de Durban.
Maisha@Toti se encuentra en Amanzimtoti, a 22 km de Reserva natural de Kenneth Stainbank, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
17 Stella Maris Seaside @ Van's está a 3 min a pie de Playa principal de Amanzimtoti y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y bar.
Seven Seas SA, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 19 km de Reserva natural de Kenneth Stainbank.
Santorini Guesthouse se encuentra en Amanzimtoti, a 2,2 km de Playa principal de Amanzimtoti, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
14 Warnerdoone Beachfront Apartment está en Kingsburgh, a 32 km de Jardín Botánico de Durban, a 33 km de Durban ICC Arena y a 34 km de Parque temático uShaka Marine World.
304 Amazibu- Luxury On the Beach se encuentra en Amanzimtoti, a pocos pasos de Playa principal de Amanzimtoti y a 20 km de Reserva natural de Kenneth Stainbank, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
Beach Front Self Catering Apartment With Pool se encuentra en Durban, a 2 min a pie de Playa principal de Amanzimtoti, a 20 km de Reserva natural de Kenneth Stainbank y a 28 km de Jardín Botánico de...
Oceanview Escape está en Durban, a solo pocos pasos de Playa de St Winifred, y dispone de alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, zona de barbacoa y wifi gratis.
El Hightide Apartment es un apartamento con vistas de 180 grados al mar situado en Amanzimtoti, a 300 metros de la playa. Este apartamento se encuentra a 2 km del centro comercial Galleria.
Peace of Mind Holiday Home se encuentra en Amanzimtoti, a solo 16 min a pie de Playa de Doonside, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi...
Zar Hotel se encuentra en Amanzimtoti, a 16 min a pie de Playa de Doonside, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Ocean View Escape with Private Rooftop -Sancta Maria, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, zona de playa privada y zona de barbacoa a unos pocos pasos de Playa de...
Crab Nest 2 Bedrooms and 2 Bathrooms se encuentra en Kingsburgh, a solo 23 km de Reserva natural de Kenneth Stainbank, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada y wifi gratis.
253 on Ipahla está en Amanzimtoti, en la región de KwaZulu-Natal. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Cabanas 64, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Kingsburgh con wifi gratis y vistas a la piscina.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.