Highbourne Cottages está en Winterton, en la región de KwaZulu-Natal, a 10 km de Monks Cowl Country Club. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Nyathi Hideaway in the Berg es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Bergview, a 5,7 km de Monks Cowl Country Club y a 31 km de Winterton Museum.
Kukummi Lodge - formerly Mackaya Bella Country Lodge está en Champagne Valley, a 7,3 km de Monks Cowl Country Club, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
20 Mount Champagne está en Champagne Valley, a 5,6 km de Monks Cowl Country Club y a 30 km de Winterton Museum, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y...
El Champagne Haven - Chalets 11 and 6 Mount Champagne se encuentra en Bergview y ofrece jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y barbacoa. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Drakensberg Dream, Champagne Valley se encuentra a solo 8,2 km de Monks Cowl Country Club y ofrece alojamiento en Champagne Valley con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Birdsong Cottage No 10 10 Poplar Drive Bergview Estate Cathkin Park, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 8 km de Monks Cowl Country Club.
Berg Escape Kiepersol - Spacious Luxury Family Home, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Winterton con wifi gratis y vistas a la montaña.
Berg Escape Bottlebrush - Spacious Luxury Family Home, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Winterton con wifi gratis y vistas al jardín.
Berg Escape Poplar - Spacious Family Home ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Bergview, a 8,1 km de Monks Cowl Country Club y a 31 km de Winterton Museum.
El Monte Video-Deo Gloria se encuentra en el valle de Champagne, rodeado de naturaleza, con un lago y vistas a las montañas de Cathkin y Champagne, y ofrece 4 dormitorios dentro del complejo Mount...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.