Featuring free WiFi and a restaurant, The Estuary Hotel & Spa offers accommodation in Port Edward. The hotel has magnificent views across the estuary and beach.
Big Fish Seaside Cottage, Sleeps 10 Guests in 5 Bedrooms, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Port Edward con wifi gratis y vistas al mar.
Villa 43, The Estuary Country Estate, Port Edward, KZN South Coast, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Port Edward con wifi gratis y vistas al mar.
Secret Sands Glenmore Beach se encuentra en Port Edward, a pocos pasos de Glenmore Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Villa Songo, Estuary Country Estate - INVERTER & RENOVATED, que cuenta con bicicletas gratis, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Port Edward con wifi gratis y vistas a la montaña.
Glenmore Sea View, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 11 km de Umtamvuna Nature Reserve.
Secret Sithela está en Port Edward, a 6 min a pie de Glenmore Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Eight Palms está en Port Edward, a 10 min a pie de Playa de Port Edward, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Villa 26, Estuary Country Estate, Port Edward, KZN, que tiene jardín, zona de playa privada y restaurante, dispone de alojamiento en Port Edward con wifi gratis y vistas a la montaña.
The Estuary Country Estate, Villa "Once Upon A Tide", que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 8 km de Parque acuático Wild Waves.
Villa Arroyo, Estuary Estate, Port Edward, que tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Port Edward con wifi gratis y vistas al mar.
Milkwood Lodge 7 - Sleeps 7, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada a unos pocos pasos de Glenmore Beach.
8 Eden Palms, Palm Beach es un alojamiento con piscina al aire libre y zona de playa privada que está en Port Edward, a 4 min a pie de Playa Palm, a 12 km de Southbroom Golf Club y a 15 km de...
Bronze Paradise - On the beach se encuentra en Port Edward, a solo 5 min a pie de TO Beach, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
El Ku-Boboyi River Lodge se encuentra en la cima de una colina, en Leisure Bay, a 5 minutos en coche de Port Edwards. El establecimiento cuenta con jardín, piscina al aire libre y restaurante.
Privately Owned Apartment at Ocean View Villas, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 15 min a pie de Playa de Port Edward.
The Wishing Well Guest House Self-Catering está en Port Edward, a 15 min a pie de Playa de Port Edward, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de...
Indaba Manor Guesthouse se encuentra en Port Edward, a 15 min a pie de Playa de Port Edward, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Fishermans Cottage - BillsBest se encuentra en Port Edward, a 5,7 km de Umtamvuna Nature Reserve y a 7,1 km de Parque acuático Wild Waves, en una zona donde se puede practicar pesca.
Indigo Chalets está a 10 min a pie de Playa Palm y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.