Casale di Burano se encuentra en Onano, en la región de El Lacio, a 36 km de Catedral de Orvieto. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Castello Santa Cristina está en Grotte di Castro y ofrece vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
108 b&b está a 31 km de Catedral de Orvieto y a 50 km de Mount Amiata, en Grotte di Castro. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis.
La cascina della grotta di tufo ofrece terraza y vistas a la montaña. Está en San Valentino, a 41 km de Catedral de Orvieto y a 37 km de Bagni San Filippo.
Agriturismo PIAN DEL GRANO Azienda agricola está en Grotte di Castro y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Antica Dimora Nel Tufo - Free Wifi está en San Quirico, a 44 km de Mount Amiata y a 45 km de Catedral de Orvieto, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Casina di Tufo a 5 minuti da Sorano e Pitigliano, Wi-Fi está en San Quirico, a 44 km de Mount Amiata y a 45 km de Catedral de Orvieto, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
La Casetta está en Grotte di Castro, a 31 km de Catedral de Orvieto y a 29 km de Civita di Bagnoregio, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Villa With Heated Pool In Toscana se encuentra en San Quirico, a 44 km de Mount Amiata y a 45 km de Catedral de Orvieto, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y spa y centro...
La Casina di Tiro se encuentra en Grotte di Castro, a 30 km de Catedral de Orvieto y a 49 km de Mount Amiata, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Castello Di Proceno Albergo Diffuso In Dimora D'Epoca se encuentra en Proceno, a 33 km de Catedral de Orvieto, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,...
Il Casale degli Ulivi se encuentra a 31 km de Catedral de Orvieto y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Il Sentiero tiene vistas a la montaña y está en Acquapendente. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Agriturismo La Collina tiene vistas al jardín y se encuentra en Pitigliano. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Palazzo Palloni: Piano Nobile se encuentra en Sorano, a 39 km de Mount Amiata, a 47 km de Catedral de Orvieto y a 38 km de Aguas termales Cascate del Mulino.
El Terme Di Sorano Resort está situado en las colinas de la región de Alta Maremma, rodeado de tranquilos jardines, y ofrece apartamentos de estilo rústico con balcón o patio.
Casa Ai giardini se encuentra en Gradoli, a 34 km de Catedral de Orvieto y a 28 km de Civita di Bagnoregio, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Castelvecchio B&B se encuentra en Sorano, a 36 km de Mount Amiata y a 42 km de Catedral de Orvieto, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.