The Seed Pod Guesthouse está en Modimolle y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante, bar y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Masungulo Lodge se encuentra a 46 km de Zebula Golf Course y ofrece alojamiento conpiscina al aire libre, terraza y recepción 24 horas. También hay una cocina equipada con nevera.
Zebras Crossing está en Modimolle y cuenta con vistas a la montaña, terraza, restaurante y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Inniberg Nylstroom ofrece bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 28 km de Combretum Game Park y a 45 km de Reserva Natural de Sondela. También se ofrece nevera y hervidor.
Tshwene Lodge se encuentra en Reserva de Welgevonden, a 40 km de Reserva de caza Welgevonden, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Bosveldrus Gastehuis se encuentra en Vaalwater, a 34 km de Reserva de caza Welgevonden, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Shekinah Lion & Game Lodge está a 32 km de Madikela Private Game Reserve y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza.
Valamanzi Lodge in Nyati Wilderness ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Vaalwater.
Inniberg Nylstroom Chalets se encuentra en Modimolle, en la región de Limpopo, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
Thaba Tshwene Game Farm dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Modimolle, a 34 km de Combretum Game Park. También hay un jardín ideal para relajarse.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.