Hotel Luianta se encuentra en Colfosco, a 16 km de Paso de Sella, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece acceso a pie de pista.
Hotel Jägerhof está en Colfosco, a 17 km de Paso de Sella, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Garni Reutlingen ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Colfosco, en Badia, a 100 metros del teleférico de Sotdlijia, que conduce a la estación de esquí de Superski Dolomiti.
Garni Diamant está en Colfosco, a 17 km de Paso de Sella y a 17 km de Saslong, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Pera Ciaslat está en Colfosco, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 17 km de Paso de Sella. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Alpin Relais B&B Villa Melisse está en Colfosco, a 17 km de Paso de Sella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Garni Karin se encuentra en Corvara in Badia, a 19 km de Paso de Sella y a 20 km de Paso Pordoi. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la sauna y al baño turco.
Piz da Cir está en Colfosco, a 17 km de Paso de Sella y a 19 km de Saslong, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
El Hotel Gran Ciasa está situado a 200 metros de las pistas de esquí de Colfosco. Ofrece habitaciones con balcón con vistas panorámicas al monte Sassongher y al macizo de Sella.
Residence Barbara se encuentra a 17 km de Paso de Sella y ofrece alojamiento con balcón. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El Pension Mirandola ofrece habitaciones de estilo alpino con balcón y vistas a las Dolomitas, situadas a solo 150 metros de la estación de esquí de Colfosco.
Apartments Residence Alta Badia dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Colfosco, a 18 km de Paso de Sella.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.